Gisele Bündchen se pone en forma con Under Armour

Gisele Bündchen para Under Armour

No hay duda de que Gisele Bündchen es la modelo más cotizada de la actualidad -aparte de la mejor pagada-, pero la última campaña de la belleza brasileña dista mucho de sus anteriores trabajos con la alta costura. Ahora, Gisele Bündchen ha sido nombrada una de lasWill ambassadors de Under Armour.

Se trata de una marca de ropa deportiva para la que la top model se convierte en la primera representante no dedicada al mundo del deporte. Como era de esperar, las críticas -tanto buenas como malas- no se han hecho esperar en Twitter.

Así de arriesgados se muestran en Under Armour, desde donde han presentado su última campaña I Will What I Want en la que Gisele Bündchen aparece luciendo su tonificado y sudoroso cuerpazo mientras da patadas, salta y pega puñetazos a un saco de boxeo.

Además, en las imágenes publicitarias impresas también podemos ver a la supermodelo en una complicada postura de yoga haciendo alarde de su flexibilidad y su buena forma física.

Entre foto y foto, nos podemos fijar en la ropa deportiva que Gisele Bündchen luce, todo de la última colección de la firma Under Armour. Top y leggins hasta la rodilla negros en la escena de boxeo, camiseta de tirantes gris y mallas de print animal para la imagen de yoga y, finalmente, la belleza brasileña aparece descansando con una fantástica sudadera sporty.

En el vídeo promocional podemos ver a la guapa protagonista peleando y luciendo abdominales mientras se proyectan en la pared los propios tweets que los seguidores de la marca deportiva habían vertido sobre la red social al hacerse pública la campaña. “Under Armour, ¿pero qué coño?”, “está demasiado vieja” o “¿es ser modelo un nuevo deporte?” son algunos de los mensajes que lejos de desmotivar a la top model hacen que se siga superando.

Desde la firma aseguran que Bündchen era la persona ideal para representar esta campaña por estar acostumbrada a estar en la vida pública desde que empezó en el mundo de la moda con tan solo 16 años y saber perfectamente cómo evitar el ruido de las críticas y convertirlas en sus propias metas. Además, la definen como “una increíble mujer atlética dedicada a su práctica de artes marciales y yoga”.

Por su parte, ella define su último trabajo como “una iniciativa increíblemente inspiradora que sirve como un poderoso recordatorio de todas las cosas fabulosas que las mujeres pueden hacer a pesar de las presiones y críticas”.


Categorías

Moda, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *