Gisele Bündchen se retira de las pasarelas

Primer plano de la modelo brasileña Gisele Bündchen

Pues sí… Como lo oyen. Gisele Bündchen se baja de las pasarelas y al parecer, su última aparición será durante la Semana de la Moda de Sao Paulo. Tras una fabulosa carrera de 20 años, la guapísima supermodelo carioca colgará los tacones tras recorrer por última vez de la mano de la firma Colcci, la Sao Paulo Fashion Week que tendrá lugar durante el mes de abril.

Pero… ¡Que no cunda el pánico! Porque aunque no vayamos a volver a ver a la top model de Brasil sobre las tablas, eso no quiere decir que vaya a dejar de lado su faceta de modelo fotográfica y de algún que otro trabajo de moda. ¡Y es que Gisele Bündchen tiene que mantener su estatus como modelo mejor pagada del mundo!

A sus 34 años, Gisele Bündchen oficialmente se baja de las pasarelas. Definitivamente, estamos ante el fin de una era. Tras 20 exitosos años desfilando, la guapa brasileña ha anunciado que ya ha tenido suficiente y que se desprende de sus zapatos de modelo de pasarela tras recorrer por última vez la Semana de la Moda de Sao Paulo de la mano de la firma Colcci.

Gisele ha derrochado tanto éxito a lo largo de su carrera que es muy difícil saber por dónde empezar. Fue descubierta a la edad de 14 y, a los 19, la revista Vogue la utilizó como imagen de “el regreso de la modelo sexy”. También formó parte del alado elenco de Victoria’s Secret desde el año 2000 hasta 2007.

Ha protagonizado incontables portadas de revistas y abierto innumerables desfiles, de tal forma que su éxito ha llegado a todos los rincones del mundo. Con todo esto, no nos extraña que Bündchen haya decidido que ya es hora de tomarse un respiro y centrarse más en su familia, junto a su marido Tom Brady.

Mientras tanto, nosotros seguiremos digiriendo la noticia…


Categorías

Actualidad, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *