Gisele Bündchen se despide de las pasarelas

Gisele

En su tierra natal rodeada de los suyos y acompañada de sus compañeras. Así se despedía la supermodelo Gisele Bündchen de las pasarelas, un desfile con el que pone el broche de oro a dos décadas de reinado y que vivió con emoción la brasileña en la Sao Paulo Fashion Week. Aunque promete no volverse a subir a una pasarela, tenemos Gisele para rato, ya que podremos seguir viéndola en las campañas que protagoniza para varias firmas e incluso podría plantearse probar suerte como actriz.

La modelo tenía claro que quería bajar el ritmo de trabajo para dedicar más tiempo a los suyos y para ello tenía que renunciar al exigente calendario de desfiles. A sus 34 años, ha cerrado esta etapa de su carrera desfilando para una de sus firmas fetiche, Colcci. A modo de homenaje, se proyectó un video con algunos de los mejores momentos de su carrera, y el resto de las modelos cerraron el pase vestidas con camisetas ilustradas con diferentes imágenes de Gisele, que no pudo contener las lágrimas tras este bonito detalle de sus compañeras.

g2

Pero la modelo también tuvo el apoyo de su familia desde el ‘front row’ del desfile. Su padre y su marido, Tom Brady y no se perdieron su último desfile, y este último le dedicó unas palabras preciosas en su cuenta de Facebook: “Felicidades Amor de mi Vida. Tú me inspiras todos los días para ser mejor persona. Estoy orgulloso de ti y de todo lo que has logrado en la pasarela. No he encontrado a nadie con tanta voluntad de triunfar y tanta determinación para vencer cualquier obstáculo en el camino. Nunca dejas de asombrarme. Nadie ama la vida más que tú y tu belleza es mucho más profunda de lo que pueden ver los ojos. No puedo esperar a ver qué será lo próximo. Te amo”.

g3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *