Gisele Bündchen posa en topless para Vogue

Gisele Bündchen posa desnuda para la portada de Vogue Brasil

Puede que haya abandonado su carrera en las pasarelas entre lágrimas, pero como modelo fotográfica no hay duda de que sigue sin tener precio y continuará cosechando éxito tras éxito. Y para muestra un botón.

Gisele Bündchen ha celebrado sus 20 años en la profesión posando completamente desnuda para la portada del número de mayo 2015 coincidiendo con el 40 aniversario de la edición brasileña de la revista Vogue.

La impresionante top model, a sus 34 años, ha subido la fantástica imagen de la portada de Vogue Brasil a su perfil personal de Instagram para el deleite personal de todos sus seguidores. La imagen fue tomada por los prestigiosos fotógrafos Inez & Vinoodh.

Para tal evento, Gisele Bündchen posa de perfil emulando a una estatua griega de pie sobre un podium negro, mientras agarra una letra G (del Vogue) en grande y un número 20 a la altura de sus largas y esculturales piernas.

“Mi portada de @voguebrasil como celebración de mis 20 años de carrera”, escribió al lado de la fotografía. “Quiero dar las gracias a todo el mundo que formó parte de esta edición especial”, añadió escribiendo los nombres de todos y cada uno de los miembros del equipo.

Tras anunciar su retiro de las pasarelas, Gisele Bündchen se subió por última vez a desfilar durante la Semana de la Moda de Sao Paulo para la firma Colcci. “No veo cómo puedo continuar (desfilando en pasarela)… Dejarlo me permitirá tener más tiempo para mis proyectos personales”, declaró la propia supermodelo al periódico brasileño Folha de Sao Paulo.

“Automáticamente mi cuerpo me dice si lo que estoy haciendo vale la pena y me pidió que parara. Respeto mi cuerpo, es un privilegio ser capaz de dejarlo”, añadió la top model carioca aclarando los motivos de las verdaderas razones por las que decidió bajarse definitivamente de las pasarelas.

 

 

 


Categorías

Moda, Ocio

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *