Gisele Bündchen, estrella de la nueva campaña de ChanelE

Gisle Bundchen

El 2015 será el año (otra vez) de Gisele Bündchen, que sigue siendo la reina de las pasarelas y no tiene pinta de ceder su trono a corto plazo. La top brasileña acaparará portadas y campañas en la próxima temporada primavera-verano 2015, y será la musa de firmas históricas como Chanel. Aquí tenemos ya su nueva colaboración con la maison francesa.

En la campaña vemos a Gisele en París, como abanderada de la firma Chanel. Ya tuvimos un adelanto de esta colaboración cuando la firma presentó su colección en la pasarela de París Fashion Week, un desfile que nos dejó boquiabiertos y que coronó a Gisele como la musa de Karl Lagerfeld (con permiso de Cara Delevingne). Ahora, la top recrea ese espíritu reivindicativo y de espíritu feminista en la campaña primavera-verano 2015 de Chanel.

G2

El famoso ‘tweed‘ que siempre ha identificado a Chanel vuelve a ser el gran protagonista de su nueva colección para la primavera-verano 2015. Karl Lagerfeld sigue reinterpretando los iconos de la maison (y reivindicando el legado de Coco Chanel), como sus famosas camelias, y los alterna con coloridos estampados y lujosos detalles en dorado. La top posa siempre descalza, con prendas ‘oversized’ pero muy femeninas, y algunos de los bolsos más icónicos de Chanel como complemento a un look denominado por el propio Lagerfeld como “callejero chic”

G4

Gisele brilla con luz propia con la noche parisina como escenario en esta campaña que marcará la temporada primavera-verano. Muy elegante y con personalidad, es obra, una vez más, de Karl Lagerfeld en su faceta de fotógrafo, que ha plasmado en imágenes su idea de la ‘moda revolucionaria’ que presentó en la pasarela parisina con tan buenos resultados.

g5


Categorías

Qué me pongo

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *