Gisele Bundchen está a punto de dar a luz a su segundo hijo

Gisele

Hace un par de semanas pudimos ver a la top brasileña Gisele Bundchen lucir su tripa en avanzado estado de gestación por las playas de Miami acompañada de su marido Tom Brady. El nacimiento de su segundo hijo está previsto para finales de este mismo año. La modelo ha confesado ser una firme defensora de darle el pecho al bebé en lugar del biberón durante los primeros meses.

Gisele fue una de las grandes ausente en el desfile de Victoria’s Secret de la semana pasada. Aunque ya en el año 2007 el presidente de la famosa marca de lencería Edward Razek anunció el cese de su contrato, puesto que la modelo exigía cinco millones de dólares por año. Pero ¿qué es lo que realmente gusta tanto de Gisele?

Gisele es un torrente de energía, de carisma, sólo hay que verla hablar en las entrevistas para ver que es pura vitalidad y entusiasmo. Lista y amante de los deportes al aire libre entre sus actuales posesiones se encuentran un hotel en Brasil, una casa en Costa Rica, otra casa en Brentwood y otra en Santa Mónica.

Más información – El desfile de Victoria’s Secret

Fuente – Ellahoy


Categorías

Famosos, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *