Gimnasia facial

La mejor forma de mantener tu piel joven, a mi forma de verlo, es haciendo gimnasia facial. Con estos sencillos ejercicios podras retrasar el envejecimiento e intensificar tu belleza. Y lo mejor de todo es que puedes hacerlos a cualquier hora del dia, en practicamente cualquier sitio.

Comenzaremos con las arrugas de la frente, situaremos las yemas de los dedos sobre las cejas y las moveremos de arriba abajo durante unas 15 veces (que podemos ir ampliando al paso de los días) sin retirar los dedos sobre ellas.

Seguimos con la papada, levantaremos la barbilla y colocaremos la mano debajo de los músculos de la mandíbula y la estiraremos hacia delante y arriba. También podemos intentar abrir la boca con esta posición, siempre de manera suave. Estaremos así durante unos segundos y luego relajaremos.

Y los labios, introduciremos con cuidado los pulgares de los dedos dentro del labio superior, ante las encías. No te apoyes sobre ellas, no es beneficioso. Presionaremos el labio varias veces y luego relajaremos. Podemos repetir el ejercicio unas 15 veces.

Vía: Mujer de elite
Imagen: Nivea


Categorías

Ejercicio

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *