Wii Fit: ¿Cómo ponerse en forma jugando?

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=5oNVIcMnZh4 320 250] Como ya hemos comentado en otro artículo sobre los juegos y el fitness, más precisamente del Wii Sports, hoy nos dedicaremos al Wii Fit, el juego de Nintendo que vendrá acompañado de un nuevo accesorio el cual te hará perder esos kilos demas.

El Wii Fit, una nueva y revolucionaria forma de jugar y gastar energía y calorías al mismo tiempo, es un juego que viene acompañado con la “Wii Balance Board” (una báscula, como las que usamos para hacer step). Esta plataforma reacciona cuando una persona se mueve y se apoya, lo que permite a los jugadores hacer diferentes actividades, como step, ejercicios de equilibrio, mover las caderas con el hula hula, hacer fuerza de brazos hasta ejercicios de relajación como el yoga.

Este nuevo juego que tendrá la excelente finalidad de ponernos en forma y manejar mejor nuestro cuerpo de manera bastante más divertida que ir e internarnos en un gimnasio. El Wii Fit y la Balance Board nos ofrece además de la posibilidad de hacer ejercicio en casa, calcular el índice de masa corporal de tu cuerpo. Los sensores incluídos en esta suerte de step podrán detectar los cambios de peso y también nos ofrece la posibilidad de disfrutar con diversos mini-juegos mientras realizamos nuestros movimientos sobre la plataforma. Wii Fit se convierte así en un divertido preparador físico y un interesante instrumento para introducir entre la población infantil.

Ahora ya sabes que regalarle a tu familia y a ti en esta Navidad. A mover los glúteos!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *