Giambattista Valli crea una colección de barras de labios para MAC

Colección de barras de labios de Giambattista Valli para MAC

El conocido diseñador Giambattista Valli ha decidido escaparse por un momento del diseño de ropa y adentrarse en el inspirativo mundo de la belleza. A sus 48 años de edad, el modisto colabora con la mítica firma de cosméticos MAC creando una línea de barras de labios disponibles en cinco tonos diferentes, desde el suave melocotón hasta los alegres rosas pasando por los pasionales rojos.

Se trata de una colección sencilla y concisa en la que, gracias a sus limitados colores, no tendrás el a veces inconveniente de comerte la cabeza durante horas intentando descifrar y elegir cuál es el tono que mejor va con tu piel, tus ojos, ese vestido que ansías ponerte el fin de semana o el que sin ir más lejos te hace falta para completar la paleta cromática de tu neceser. Sea como fuere, Giambattista Valli te presenta su línea para MAC. A ver qué te parece…

“Tengo buena fama con los vestidos, ¿no? Así que pensé que sería muy buena idea vestir los labios… Para una persona creativa, eso de colaborar puede llegar a ser frustante puesto que sientes que estás limitado o al servicio de las ideas de otros”, explica Giambattista Valli a la edición británica de la revista Vogue.

Sin embargo, con la firma MAC, tal y como él mismo cuenta, tuvo libertad y apoyo cien por cien para hacer de su idea una realidad. De esta forma pudo sacar a relucir sus “flores, sentido y emoción y poner un toque de color”.

Al parecer, la línea de barras de labios llegará a las tiendas el verano que viene y estará disponible en efecto mate acompañada de un gloss que aportará esa falta de brillo. Se trata de una colección diseñada para mujeres seguras de sí mismas que no tienen vergüenza de expresarse tal y como son y que no tienen miedo de pintarse los labios.

 

 


Categorías

Maquillaje, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *