GHD Curve, toda una revolución para nuestras ondas

La semana pasada GHD me invitó a conocer de primera mano su nueva gama de rizadores y tenacillas, una gama que va a ser toda una revolución. GHD Curve. ¿Cómo? Con una estupenda masterclass donde nos presentaron esta nueva línea GHD Curve compuesta por 4 herramientas de peinado: 2 tenacillas y 2 rizadores, para crear looks con ondas, una de las últimas modas de este 2015.

Esta nueva línea, además cuenta con la tecnología Tri Zone,patentada por GHD, que mantiene la temperatura constante y homogénea a 185 grados con los 6 sensores inteligentes que incorpora cada barril, y que favorecen una transferencia de calor más eficiente, creando rizos duraderos respetando la salud de nuestro pelo.

Con las nuevas GHD Curve, solo necesitarás de 5 a 8 segundos por mechón para dejar un rizo perfectamente definido y con un aspecto de lo más natural.

¿Qué tipo de rizadores y tenacillas encontramos en esta nueva gama GHD Curve?

  • Rizador ghd curve Creative Curl: Su rizador cónico de 28mm de diámetro circular en base
    y 23mm de diámetro ovalado en punta. Crea rizos de aspecto natural que acaban en ondas surferas.

  • Rizador ghd curve Classic Wave: Su rizador ovalado de 38mm x 26mm de diámetro para crear ondas brillantes y profundas en el cabello. Movimiento y belleza para el cabello más largo.

  • Tenacilla ghd curve Soft Curl: Tiene 32 mm de diámetro. Gran tamaño de barril para dar volumen a las raíces y proporcionar ondas suaves en el cabello más largo.

  • Tenacilla ghd curve Classic Curl: Es de 26 mm de diámetro Barril mediano para crear rizos consistentes. Volumen y estilo clásico incluso en el cabello más corto.

Aunque las 4 herramientas me encantaban, al final me decidí por la que más me gustó según mi tipo de cabello, la Creative Curl, que hace unas ondas surferas que me encantan.

¡Aquí el resultado!

¿Qué os parece? Ya están a la venta y su precio es de 179€.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *