Georgina Bloomberg, Dylan Lauren

Georgina es hija de Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York, pero le gusta ese estilo de vida, ella se siente más identificada con la vida rural, junto con sus caballos y su deporte favorito, la equitación. Pero por las dudas, conserva su piso en Manhattan.

Georgina tiene 28 años y es considerada una de las mejores saltadoras de Estados Unidos. Ella, según declara, se mantiene con el dinero que gana. Mientras su padre sueña convertirse en presidente, ella sueña en los próximos Juegos Olímpicos.

A Georgina no le gusta ir acompañada de guardaespaldas, a pesar de la insistencia de su padre. Prefiere quedarse en su casa a salir acompañada por uno de ellos.

Dylan Lauren , por su parte es la hija de Ralph Lauren. Dylan unió sus pasiones el arte, con la moda y las golosinas. A sus 35 años de edad es la CEO y fundadora de Dylan´s Candy Bar.

Estudio historia del arte, recorrió Europa coleccionando dulces y hasta realizó esculturas con caramelos y chocolates.

Su negocio es una especie de kiosco con más de 5 mil productos diferentes. Tiene cafetería, bar, sección para fiestas, y un sector de ropa inspirada en caramelos.


Categorías

Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *