Genuins, una marca de calzado joven con propuestas veganas

Calzado Genuins

En Bezzia nos encanta descubriros firmas de moda y complementos españolas jóvenes con proyectos renovadores. Firmas como Genuins, 100% made in Spain, fundada en 2014, aunque con una larga trayectoria previa en la industria del calzado.

La firma aúna moda, calidad y confort en su colección. Características a las que debemos añadir otras no menos importantes como el uso de materiales «animal free» -el 80% de los materiales utilizados por la firma lo son- y un proceso de fabricación que minimiza el impacto medioambiental.

Línea Ethical Colección

Genuins aúna en la línea de calzado Ethical Colección todas las propuestas veganas.  Entre estas, la sandalia Weekend Vegan es la mas popular. Con planta anatómica realizada en corcho soft y dos tiras con hebillas metálicas ajustables, resulta muy cómoda. Si, ¡las hemos probado!

Sandalias Genuins

Christine y Felina son otros de los modelos de esta línea animal free. Christine se caracteriza tanto por su grabado coco en tonos marrones como por su sujección al empeine por tres bandas ajustables mediante hebillas. Felina por su estampado animal y su doble sujección al empeine y tobillo.

Sandalias Genuins

Otras sandalias de la colección

La colección de calzado de Genuins es muy amplia. En ella podemos encontrar sandalias tipo pala con bonitos diseños de rafia trenzada multicolor o materiales sintéticos con acabado de serpiente. ¿Buscas algo con mas sujección? Entonces te encantarán sus diseños Togo o Calpe, ambas con sujeciión al tobillo y disponibles en una gran variedad de colores neutros.

También encontraréis en la colección coquetas sandalias como Davinia y Vizcaya, con detalles de tejido estampado y pompones, respectivamente. Y además de los diseños planos, en Genuins podréis adquirir también sandalias con cuña tanto para las mas discretas como para las mas atrevidas.

¿Te gusta la colección de calzado de Genuins para el verano? Te gustarán mas cuando descubras sus precios.

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.