Gente Tóxica – Bernardo Stamateas

Bernardo Stamateas, Licenciado en Teología, Terapeuta Familiar, Licenciado en Psicología y Sexólogo Clínico. Nos ayuda a descubrir las personas que nos intoxican la vida día a día, desde nuestros compañeros de trabajo, familiares, amigos, etc.

Creo que todos tenemos un poco de esa toxicidad, pero hay gente que realmente quiere lastimarnos enfermarnos con su toxicidad. No solo nos hace abrir los ojos y encontrar estas personas, si no también, explica cómo liberarnos de ellas.

Cómo identificar y tratar a las personas que te complican la vida para relacionarte sanamente. “Si lees este libro, deberás atenerte a las consecuencias.” Un mete-culpas (cap. 1) “¡Qué buen libro Stamateas! (¡Ojalá nadie te lo compre!)” Un envidioso (cap. 2) “Nada nuevo? muy sencillo? no va a andar?” Un descalificador (cap. 3) “Soberana estupidez.” Un agresivo verbal (cap. 4) “Lo estábamos esperando, la humanidad necesitaba un libro así.” Un falso (cap. 5) “Me dolió mucho lo que escribió este hombre? Si lo cruzo por la calle lo piso.” Un psicópata (cap. 6)


Categorías

Cultura

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

39 comentarios

  1.   Griselda dijo

    El comentario es buenisimo, ¿se puede descargar por internet?.gracias.-

  2.   adriana mari dijo

    Estimado Bernardo
    Escucho por television a su esposa que deja un mail o una pagina yo estoy necesitando un espacio espiritual serio para mi.Podria enviarme un contacto para acercarme a ella? el libro lo tendria que haber escrito antes para mi me hubiera ahorrado padecimientos… de todos modos me he vuelto un poco mas sabia gracias a esas experiencias y he aprendido a los golpes a confiar en mi, nada de lo que hacemos creo yo es casual sino causal y yo necesito saber que hago mal para que me pase lo que me pasa.Sabe que pienso? que lo toxico tambien esta dentro de uno ademas de lo que pasa afuera , su libro da herramientas muy valiosas, estoy buscando otras respuesras mas profundas en este momento de mi vida tambien.
    Sinceramente.
    Adriana

  3.   Marisa dijo

    Muy bueno el libro, me gustó mucho la forma en que está escrito, como reconoce a cada uno de los personajes tóxicos, y lo bueno es que brinda soluciones para poder tratarlos en el caso que tengamos que convivir con ellos y no volvernos tóxicos.
    Espectacular y fácil de leer.

  4.   laura dijo

    el libro me parece barbaro ,lo estoy leyendo y creo que yo me veo reflejada por que siempre vivi´con culpa

  5.   gladys marquez dijo

    oracion por

    quiero saber como compro los libros por que vivo en venezuela maracaibo donde los con sigo tambien les pido oracion x mi familia en colombia quiero saber es pecado la masturbacion x mis hijos y mi nuevo matrimonio aunque me damiedo bolver atener una pareja no ce como comportame tengo muchos años sola fui muy maltratada por mi esposo de palabra y echos y me engorde y tu bemucha de precion mebimal gracias a mi señor JESUCRISTO ME SANE gracias x su con cejo

  6.   Jose Luis Savans. dijo

    Realmente yo es la 1ra vez que tuve la suerte
    de ver al licenciado por tv y me parecio un ser humano de conceptos claros directos y sencillos de facil entendimiento.
    Voy a comprar el libro Gente Toxica.Felicitaciones.
    Jose L

  7.   David dijo

    Buenas… el Libro de Stamateas está muy bueno, altamente recomendado!!. Me ayudo a identificar gente no solo tóxica siuno además de como muchas veces “yo” como persona (indirectamente) tengo esa toxicidad. Un Abrazo.

  8.   angelica stathopulos dijo

    stamateas voy a la calle bouchardo en el salon de ustedes tienen los libros alli soy de comodoro rivadavia me interesan soy una paisana mia patriotate quiero contar que es tan fuerte la musica con la bateria que fui una sola vez y me hacia mal tan fuerte tengo 60 años casi me quedo sorda no aguante

  9.   ruben dijo

    podrian darme el email de Bernardo Stamateas? compre Gente Toxica y me gustaria darle mi opinion y recibir la de el. Mi tel 4290-0695 part. Trabajo 4284-1425 4284-1470-Soy Docente en actividad 72 años

  10.   Constanza dijo

    Hola. Me pareció muy interesante aunque nu tube la oportunidad de leerlo aún. Me gustaría saber, esta bien reconocer aquellas personas que intoxican nuestro diario vivir aunque… que pasa si somos nosotros quienes intoxicamos la vida de los demás?? Está bueno darnos cuenta y reconocer nuestros errores para asi dejar de ser toxicos y nus relacionemos mejor.
    El que esté libro de pecado que arroje la primera piedra.

  11.   Andrea dijo

    Quisisera saber donde me puedo descargas gratis el libro?

  12.   chuchi dijo

    Lo felicito por su libro “GENTE TOXICA” , debo decirle que me encanta todo lo relacionado a las interrelaciones humanas ,donde uno puede percivir actitudes y aptitudes de los individuos ,y verce en algunos puntos reflejadas vivencias adquiridas a traves de nuestras propias experiencias.
    Su libro me hizo ver las cosas de una manera mas positiva , en donde cada uno puede desarrollarce con mas libertad ,tener menos culpabilidad cuando uno dice que no ,ese no sincero pero que pocos nos entienden que es un no positivo y desgraciadamente nos hacen tener parte de culpa ,ahora ya no sentire culpa ajena ,por que se que con ese proceder estare haciendo lo correcto y si la otra persona a cual se lo digo,por ender le estare marcando limites para que me respete de igual manera que yo lo hago con el .
    bueno su libro me duro en mis manos 3 dias , cada momento que pasaba me interiorizaba cada vez mas senti una inmeza atraccion a medida que pasaban los capitulos , me queda la sensacion de que no soy nada de eso ,simplemente a veces con mi proceder me hacian crer mala persona al decir mi punto de vista , y me preguntaba varias vesces por que , y ahora me doy cuenta que mi receptor tenia actitudes muy bien marcadas como en algunas que usted desarrolla en este libro , lo dejo en mi mesa de luz para no olvidar lo aprendido y tambien recordarlo en cada momento de mi vida ,para que nada ni nadie traspace esa barrera y no me intoxique en mi vida ,en mis sueños y mi desarrolo fisico e intelectual. hasta siempre y bueno seguire leeyendo para seguir creciendo lo mejor posible .gracias …………….

  13.   erika dijo

    como puedo conseguir este libro

  14.   Alicia dijo

    Bernardo aun no tengo el libro, pero me encantò la charla que tuvo con Tetè Coustarot el domingo en radio diez. Despues de escucharlo estoy segura que convivo con un hombre tòxico, y mi hijo menor de 24 años sigue sus pasos. Urgente lo voy a comprar, y me encantò la charla en la radio

  15.   JUAN CERRUTTI dijo

    muy buen vuestra informacion. Gracias en nombre de todos por el aporte.

  16.   susan_alicante _spaña dijo

    recien me recomendaron su libro …..salgo corriendo a comprarlo…..

  17.   susan_alicante _spaña dijo

    cuando lo lea , le mandare mi parecer…

  18.   Lucy Acosta dijo

    Porque “si las hay, las hay” voy a leerlo. Por los comentarios se ve que hay pistas de ayuda y eso es necesario, ya que hay que compartir con los tóxicos en la vida cotidiana y hay que autoayudarse también porque a veces se puede ser tóxico para otros por tus cualidades y eso casi nadie lo entiende. Solo quien lo ha vivido.Por eso felicito al autor y a otros que han intentado hablar del tema.A cada uno de escoger lo que le toca y enfrentarlo. Solo terapias no son suficientes hay que entrar al tema por ti mismo y escoger las técnicas aplicables segun tu personalidad y situación. Gracias.

  19.   Mirian Graciela Ayes dijo

    Me gustaria saber si Stamatea da cursos para ser un motivador social como lo pude ver en operacion Triunfo

  20.   Piti dijo

    Hola. Como les vas. Me gustaría poder contactarme por mail con Bernardo Stamateas. Pertenezco a un grupo de jóvenes laicos, y queremos ver la posibilidad de organizar una visitia. Desde ya muchas gracias.

  21.   viviana dijo

    me encanta ese libro,inclusive nos ayuda a mi terapeuta y a mí,trabajamos con él.es muy claro al hablar,cualquiera lo puede leer.yo,por mi parte me estoy comprando sus libros y quiero armar su coleccion.Es FASTANTICO!!!!!!!!!muchas gracias BERNARDO!!!

  22.   alicia dijo

    Hola Queridisimo Bernardo hace mucho que entraste en nuestra vida familiar a traves de tu iglesia y de tus libros. De a poco hemos logrado fortalecernos para poder llevar tanto dolor en la vida pero tambien hemos aprendido a disfrutar de las cosas buenas que tambien tiene la vida como los afectos y la familia. Nos sabemos acompañados y protegidos por Dios en todo momento.
    Agradezco la bendicion que me diste hace 7 años atras, recuerdo con cariño ese momento.
    Que Dios te bendiga por tanto amor y tanta ajuda al projimo tanto a vos como a tu esposa.
    un abrazo ALICIA

  23.   Andrea Alvarez dijo

    Querido Bernardo,mañana 03-10-2009 estaras en Monte Grande , YO SOY DE lUIS DUILLON Y ME GUSTARIA MUCHO VERTE, OJALA DIOS LO PERMITA, ME SIENTO MUY ANGUSTIADA,TE NECESITO MUCHO.

  24.   fabian dijo

    deseo saber donde atiende bernardo gracias

  25.   chivy dijo

    hola.. Bernardo, felisitaciones por tu libro, es de gran ayuda para con todos aquellos que necesitamos un consejo en esos momentos de insertidumbre, agradesco que aya personas que se ocupen de estos temas tan importante para todos… exito en todo lo que emprendas… besoss…

  26.   stella maris suárez dijo

    hola. realmente debo decir que este libro me ha dejado sin palabras, pues pasé 14 años de mi vida al lado de un hombre que tiene todas estas características y no lo sabía. gracias a una amiga que me lo prestó, lo pude leer y ahora más que nucna, luego de estar divorciada puedo declararme libre y darle gracias a Bernardo por su afan de ayudar a gente que pasa por situaciones límites y no sabe cómo salir. ahora qé que se puede salir. actualmente estoy leyendo: “fracasos exitosos” y “emociones tóxicas” y “soy una mujer fuerte”. bendiciones para ambos. sigan adelante pues están haciendo cosas maravillosas. besos

  27.   fernando dijo

    stamateas si que es toxico, nos pretende regalar una receta para seleccionar con quien debemos relacionarnos para determinadas actividades, lo demas no sirve. Este si que discrimina y nadie dice nada. Espero que sea poca la gente que le queda grande su vida y recurre a estas recetas terrorificas para sentirse triunfador. Los años dirán como les fue a sus seguidores pero creo que ya será tarde. Hombre Light el bernardo no?. Los que no califican deberiamos matarlos, que les parece

  28.   Angela Barbaro dijo

    Hola!!!
    Me urge saber cómo hacer para contactarme con el licenciado Stamateas.
    Agradeceré información!!!

  29.   Adriana dijo

    Buenas noches. Podrían informarme como contactarme con el Lic. Stamateas. Soy colega (psicòloga) y estoy muy interesada en su orientación o supervisión.
    Muchas Gracias!!
    Saludos Cordiales.
    Adriana

  30.   Ana dijo

    Hola soy de venezuela quisiera comprar los libros del Lic. Bernardo , pero, no encuentro donde. me podrian decir!!!!! Gracias

  31.   lourdes dijo

    quisiera saber el precio para comprarlo

  32.   gabriela dijo

    quisiera saber si hay grupos en los cuales se puedan participar,estoy necesitando relacionarme con la gente.

  33.   soledad dijo

    Gabriela, como estas? Yo puedo recomendarte el sitio de Mujeres con Estilo en Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?ref=name&id=100000591232414
    Ahi puedes conocer a la gente que lee nuestro sitio.
    ¡Que tengas suerte! Saludos y continua leyendonos!!

  34.   marisa dijo

    Muy bueno su libro gracias por aportar cosas positivas .Creo en DIOS nuestro señor y creo verdaderamente que ÉL lo ilumina cuando los escribe,un placer siento de conocerlo,muchas gracias!!!!.

  35.   clau dijo

    me gustaria contactarme con bernardo necesito su ayuda

  36.   karen bulacio dijo

    hola bernardo lo necesito como psicologo digame como comunicarme con usted dios lo bendiga espero su respuesta.

  37.   cesar dijo

    hola a todos de casualidad alcance a verlo y me llamo la atencion y lo qe alcnase a hojearlo me gusto mucho se puede descargar por internet muchas gracias

  38.   NATY dijo

    hola bernardo veo siempre tu programa y me encantan todos me encantaria que hablen sobre relaciones sexuales cuales son las protecciones.tengo 19besos

  39.   nidiacofre dijo

    hola soy nidia yo vivia en caleta olivia y cuando usted vino por primera vez lo fui a ver me encantaria tener todos sus libros aunque ahy muchas verdades que usted escribe me pasa y no me animo a ponerlo en practica pero me encantaria que me orienten un poco mas me encantaria tener una opinion suya gracias besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *