Generation Next, nueva colección de cosméticos Kiko

Colección de maquillaje Kiko

Porque si hablamos de que las prendas de moda siempre dan un paso más allá, en cuestión de cosméticos no nos íbamos a quedar atrás. Por eso, firmas como Kiko ya cuentan con nuevas colecciones de lo más vanguardistas donde los colores se acentúan y los brillos destacarán en los labios. ¡La nueva era del maquillaje comienza con Generation Next!.

Se describe como una colección donde le daremos la bienvenida a los detalles más sencillos de carácter minimalista, así como a un toque dinámico siempre a la última en donde no faltarán colores vibrantes tanto para los ojos como para los labios. Una colección de maquillaje de lo más completa y que no podrás perderte. ¿Quieres conocerla?.

Comenzamos por una base de maquillaje que cuenta con una acabado ligero y que podrás encontrar en varias tonalidades como viene siendo habitual. Además de contener fórmulas que cuidan nuestra piel también nos ayuda a disimular las imperfecciones de una manera natural ya que se absorbe rápidamente. Los polvos bronceadores están compuestos por tres colores distintos para un acabado perfecto y bien difuminado.

Las sombras de ojos cuentan con unos colores impactantes entre los que nos podemos encontrar tanto azules como verdes, pasando por el beige o marrón hasta llegar a ocho variedades diferentes. Gracias a ellas conseguiremos una mirada más brillante y de larga duración por lo que no nos tendremos que preocupar de retocarnos tan a menudo cuando estamos fuera de casa.

Para los labios siempre soñamos con colores perfectos que nos aporten hidratación y nos dejen esa sensación satinada en ellos. Pues bien, con los nuevos labiales podremos conseguirlo ya que se nos presentan en colores intensos y con una nueva fórmula enriquecida con flores de orquídea. Aunque si eres de las que todavía quieren más brillo, déjate llevar por el gloss y por su efecto mojado que va a prevenir la deshidratación de tus labios. ¡Descubre esta colección porque tiene mucho que aportar a nuestra belleza!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *