Gel refrescante para los ojos cansados

Si has tenido un día duro de trabajo, delante del ordenador, o una larga noche de fiesta, tus ojos estarán agotados al día siguiente. Por eso hoy te traemos un gel refrescante para los ojos cansados, para disminuir las bolsas en los ojos y de ojeras.

Cuando pasamos una mala noche, nuestros ojos se resienten y eso al día siguiente se nota. Por lo que nuestros ojos se ven muy cansados, aparecen las bolsas y las anti esteticas ojeras, que tanto cuesta disimular.

Para hacer nuestro gel refrescante para los ojos cansados, tan solo necesitamos una cucharada de jugo Áloe vera, una cucharada de zumo de Pepino fresco, un cuarto de cucharada de harina de Maiz y una cucharada de agua de hamamelis.

Echamos en un cazo el áloe, el zumo de pepino y el maíz, lo calentamos hasta que comience a hervir. Apagamos el fuego y le añadimos el agua de hamamelis, removemos bien y dejamos que la mezcla se enfríe. Debe de quedar como una crema gelatinosa.

Vía: Trucos Naturales
Imagen: Maquillaje de ojos


Categorías

Belleza, Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *