Gana un bolso Legacy Duffle de Coach

Bolso Legacy Duffle de Coach

Helen Lindes luce el bolso Legacy Leather Duffle de Coach

La firma Coach ha confiado en Helen Lindes como imagen en España de su nueva colección de bolsos Legacy, bolsos alegres creados a mano perfectos para tu lista de regalos estas navidades. Amarillos, naranjas, verdes, fucsias… el color es el protagonistas de la colección Legacy tal como puedes ver en el vídeo de la campaña.

¿Te gusta el último bolso que luce la modelo española? Para celebrar la llegada de la nueva colección Legacy, Coach ha organizado un sorteo muy especial. Regístrate antes del 16 de diciembre en la página de Coach España o a través de las tarjetas disponibles en cualquiera de sus boutiques en El corte Inglés y llévate un bolso Legacy Duffle gratis ¡regalan uno cada semana!

Fundaba en Nueva York en 1941, Coach elabora cada uno de sus bolsos de forma artesanal utilizando para ellos pieles de primera calidad. De esa manera ha dado forma también a los bolsos de la nueva colección Legacy, una colección muy amplia con diseños atractivos y funcionales en una amplia gama de colores.

En esta nueva colección podrás encontrar el bolso Legacy Duffle que sortea la firma. Un bolso de líneas sencillas pero elegantes con dos borlas decorativas perfecto para tu día a día. Un modelo con un valor de 295€ que ahora puedes conseguir gratis registrándote en la página de Coach España. ¡La firma sortea uno cada semana hasta el próximo 16 de diciembre!

Encontrarás el bolso Legacy Laether Duffle en una amplia gama de colores: ciruela, amarillo, azul, verde, marrón, negro, rojo, naranja, fucsia, violeta y turquesa; entre otras tonalidades. Un bolso con un interior muy espacioso y correa al hombro que, sin duda, servirá para alegrar tus looks esta temporada.

Regístrate y participa en el sorteo de Coach ¡Puedes estrenar la Navidad con un nuevo bolso!

Fuente – Coach


3 comentarios

  1. Yo quiero uno ¡¡¡¡¡

  2. Me encantan, yo quiero uno de esos ¡¡¡¡¡

  3.   Maria Vazquez dijo

    Yo ya me he registrado ¡a ver si tenemos suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *