Gama a la Quinina de Klorane: frena la caída del cabello

Con la llegada del otoño se produce siempre un aumento en la caída del cabello. Esta caída es estacional y totalmente natural, por lo que no debe preocuparnos, pero hay personas a las que les cuesta más recuperar el vigor y la densidad del cabello. Si eres de las que han sufrido caída del pelo y lo ves con menos vida, puedes probar la gama a la Quinina de Klorane, pensada para que recuperes la fuerza y la densidad de tu cabello.

Esta firma utiliza en su gran mayoría ingredientes naturales, testados e hipoalergénicos, por lo que nunca serán agresivos para tu pelo o tu cuero cabelludo. Siempre me han gustado los productos de origen natural, ya que no suelen crear efectos secundarios como descamación o picores. Además, esta gama está realizada con la corteza seca de la Quinina, un árbol de América del Sur que cuenta con propiedades fortificantes. A este extracto se le añade el efecto de vitaminas, para que el resultado sea óptimo.

Por propia experiencia, puedo decir que funciona. Aunque no se trate de un cambio radical, ya que no todas tenemos la melena de los Ángeles de Victoria Secret, sí puedes notar que el cabello cae menos, y sobre todo que nace nuevo pelo en abundancia, cosa que no sucedía otros años.

En esta gama de Quinina de Klorane puedes encontrar varios productos. Por el momento, solamente he probado el champú, pero con los buenos resultados, probablemente probaré otros. El Champú tratante fortificante cuenta con una base suave, que no irrita, que aporta volumen y brillo. El efecto de la Quinina y la vitamina B devuelven la fuerza a tu cabello. Con el acondicionador tendrás un cabello desenredado y suave, con un efecto mayor.

Para completar el tratamiento, en caso de que la caída del cabello sea fuerte, tienes el Sérum fortificante anticaída, para aplicar sobre el cabello tras la ducha. También cuentan con Quinoral, un complemento alimentario que refuerza tu cabello desde dentro.

Más Información – DShila para la caída del cabello

Imágenes – Tentacionesdemujer


Categorías

Trucos belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *