Galletas de la suerte para tu boda

galletas-suerte

Siempre es bueno que cuando organizamos la boda tengamos las mejores opciones a la hora de comprar cualquier cosa o ofrecerles a los invitados esas cosas ingeniosas que les hagan recordar el día de vuestra boda de una manera especial, por eso nada mejor que unas originales galletas de la suerte para tu boda, con el fin de que los invitados se diviertan con los papelitos y con el sabor de las mismas.

Del mismo modo, destacar que esta es una opción de lo mas original para vuestra boda, que seguro sorprenderá a todos los invitados, creándose un ambiente divertido y destacado en el momento del convite, pudiéndolas hacer vosotras en casa en diferentes sabores como fresa, chocolate o vainilla, pero también existen paginas en Internet que os facilitan la compra.

Así pues, comentar que las opciones son muy variadas, ya que vosotros mismos podréis escribir los textos de los papeles que irán en el interior de las galletas, con la forma típica de media luna, escogiendo ademas el envoltorio o la bandeja con la que queréis que se entreguen a los invitados, porque podrán comérsela en el momento o guardarla.

galletas-boda

Por otro lado, mencionar también que si las hacéis vosotras en casa, que son sencillas de preparar, podréis decorarlas con pequeñas flores, fideos de colores o incluso azúcar glasé, para darle un toque personal y delicioso a cada una de las galletas de la suerte, escribiendo en su interior esos textos positivos que os alegraran el día.

Asimismo, debéis saber que una vez horneadas estas galletas y se hayan enfriado quedaran estupendas para llevarlas al convite, por eso es bueno que tengáis la ayuda de algún familiar o amiga para hacer todas las necesarias, dependiendo de los invitados, rellenándolas de textos como “Vive la vida al máximo”, “Disfruta de la vida” o “Aprende a ser feliz”.

Fuente – looknovias


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *