‘Galerías Velvet, el origen’, ahora en libro

Galerías Velvet, el origen

Los seguidores de la exitosa serie ‘Velvet’ están de enhorabuena. Desde el pasado 18 de noviembre está a la venta el libro ‘Galerías Velvet, el origen’ donde se cuenta el pasado de los protagonistas de la serie. La fascinante historia, obra de Daniel Martín y Ángela Armero, guionistas de la ficción recuerda a una anciana Ana Rivera en sus años anteriores a la llegada a los almacenes Velvet.

La gran ambición de Rafael Márquez que, con su hermana, Pilar y su amigo Emilio viajan a Cuba con el sueño de trabajar en los más importantes almacenes de América, y también, el triángulo amoroso que marcó la vida de Emilio y la propia Ana.


Han pasado muchas décadas, ella tiene ochenta años, y la joven costurera es ahora abuela de Eugenia y Alba, de catorce y doce años. Dos niñas nacidas en plena sociedad de la información actual, que avisan a su abuela de una triste noticia: van a tirar el edificio de los almacenes donde trabajó tantos años.

Empujada por la nostalgia y por la valentía e inquietud de sus nietas, quienes han oído hablar tantas veces de Galerías Velvet, Ana decide ir a visitar los grandes almacenes una última vez antes de que los derrumben. Es entonces cuando entran en la habitación donde dormía su tío Emilio y echan un vistazo a los cuatro objetos que aún quedan.

Entre los libros destaca uno, un ejemplar verde con el canto dorado que no tiene título. Ana lo abre, y para su sorpresa, encuentra un diario de su tío que se remonta al año 1927. La abuela como si llevara un gran tesoro entre sus manos se marcha junto a sus dos nietas y el libro encontrado, el cual ha ocultarlo en su bolso para leerlo sola más tarde, en la intimidad.

Realmente es la novela necesaria para comprender las intrigas que asaltan a los protagonistas de “Velvet”, la serie más aclamada del momento.


Categorías

Actualidad

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *