Galénic Nectalys para las pieles más jóvenes

 

De la misma manera que debemos utilizar determinada talla de ropa, porque otras pueden no servirnos o simplemente no quedarnos bien, sucede lo mismo con nuestra piel, por lo que debes utilizar determinados productos para tu tipo de piel y seguir ciertas rutinas de belleza que se adapten a tus necesidades reales. Esto, lo debes tener muy claro, ya que si quieres conseguir un rostro hermoso y fresco, iluminado y sin imperfecciones deberás buscar exactamente el producto que tu piel necesita.

Aunque la mayoría de las firmas y marcas de cosméticos, clasifican sus productos según los tipos de piel y de la edad de quienes los compran, el día de hoy queremos recomendarles un excelente producto, Nectalys, un tratamiento que la firma Galénic ha diseñado para las pieles jóvenes, que aunque no tienen ningún tipo de arrugas deben empezar a cuidarse para que no se arruguen más adelante

El Nectalys de Galénic, tiene una fórmula natural a base de néctar de frutas, con higos, mandarinas y melocotón, los mejores ingredientes para alisar la piel y protegerla de cualquier tipo de deshidratación que produce las marcas en la piel. Además de esto, contiene vitamina C, que actúa como antioxidante, por lo que tu piel se verá totalmente recargada a nivel celular y protegida contra los primeros signos de edad.

Este tratamiento, puedes encontrarlo en dos formatos diferentes: el primero como fluido para pieles normales y mixtas, y el segundo en forma de crema para las pieles más secas. De igual manera, el elixir alisante, que también puedes probar, es un concentrado que se encargará de alisar tu piel, proporcionándole un hermoso efecto de piel de melocotón. Te recomiendo que lo apliques en las mañanas y en la noche, según te lo recomiende un especialista, ya que es un tratamiento para la piel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *