Galaxy Nails

Galaxy Nails

Hoy os queremos enseñar a realizar un Galaxy Nails sin utilizar esponja. Si todavía no conoces la técnica Plastic Wrap con la que puedes crear fácilmente una textura de galaxia muy bonita. Para ello, solo necesitas un trozo de papel film de los que utilizamos asiduamente en la cocina para tapar nuestras comidas. Si no tienes uno de estos rollos a mano intenta buscar un trozo de plástico que sea maleable, como por ejemplo, una bolsa de las que cogemos en supermercado, te servirá igualmente. Lo que si es indispensable para llevar a cabo este diseño es contar con los esmaltes adecuados para crear esta textura.

Procura encontrar algún esmalte violeta metalizado con shimmer de colores o bien un esmalte negro con brillo o a poder ser destellos con los que imitar una galaxia. También necesitarás para la base un esmalte blanco perlado o un verde claro incluso, plateado también podría valerte. Indaga en tu colección de esmaltes y usa tu imaginación para crear esta textura tan especial. Los pasos son muy sencillos, ¡presta atención!

1. Aplica un color base de los que te hemos comentado anteriormente y deja secar el tiempo suficiente.
2. Aplica nuevamente un color perlado y acto seguido el violeta o negro que te comentábamos.
3. Arruga el papel film un poco y da unos toques suavecitos a tus uñas para mezclar ambos esmaltes.
4. Para finalizar puedes añadir algunas estrellas de diferentes tamaños con la dotting tool.

Si quieres también puedes añadir una capa de top coat con glitter o simplemente aplicar una capa de top coat normal para dar brillo y fijar tu manicura. Ahora sí, ya puedes lucir tus galaxy nails. ¿Qué te parecen?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *