Gala Met 2019, los grandes momentos de la noche

El Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, acogía un año más la famosa Gala Met. Estos últimos años, siempre coincide con el primer lunes el mes de mayo y por eso, este 2019 no iba a ser diferente. Sin duda, es uno de los grandes momentos del año, ya que se trata de una gala benéfica que dará paso a una exhibición en el propio museo.

Cada año, la Gala Met cuenta con una temática concreta. Lo que hace que los asistentes vayan vestidos en torno a ella. De ahí que siempre veamos looks de infarto y muy originales. En este caso, el lema era: ‘Camp: Notes of Fashion’. ¿Habrán seguido los famosos asistentes este estilo exagerado y con pinceladas de humor?. ¡Entérate de todo lo ocurrido!.

Los anfitriones de la Gala Met 2019

Este año, los anfitriones de la Gala Met eran Lady Gaga. Como tal, la cantante apareció vestida de la mano de  Brandon Maxwell con un vestido en tono rosa. Un traje con mangas y mucho volumen que escondía otras muchas sorpresas. Ya que tras la capa rosada, dejó ver un vestido en color negro con escote palabra de honor. Pero dicen que no hay dos sin tres, por lo que el tercer vestido de Gaga era de nuevo rosa, recto y con finos tirantes. Aunque pensemos que con tres es suficiente, la anfitriona también mostró su brillante ropa interior.

Como bien sabemos es Anna Wintour la que elige a los anfitriones para que le ayuden en la tarea de organización y temática. Además de Gaga también este año recayó ese privilegio en Harry Styles y en Alessandro Michele, quien es director creativo de Gucci y ambos aparecieron vestidos de dicha firma. También Serena Williams ejercía como embajadora y deslumbró con un vestido en color amarillo que combinó con unas zapatillas de deporte.

Alfombra roja de la Gala Met

Han sido muchos los asistentes y rostros conocidos, así como sus grandes looks. Porque como suele suceder en este tipo de eventos, a pesar de que el tema del mismo está bien elegido, no todos los presentes lo siguen al pie de la letra. De ahí que las alfombras rojas siempre nos lleguen a deslumbrar de diversas maneras. ¿Quieres saber qué estilo han elegido tus famosos favoritos?.

Katy Perry puso el brillo y la luz al evento. Además, de una manera totalmente literal, ya que se convirtió en lámpara durante algunas horas. Una creación de Moschino que no dejó indiferente a nadie. Claro que Jared Lareto, tampoco ya que apareció con un traje largo y en color rojo con toques de pedrería de Gucci. Pero lo más curioso fue que en sus manos llevaba una réplica de su propia cabeza. Billy Porter nos ha dejado otro de los momentos épicos, ya que apareció sobre un trono, llevado por varios hombres. Luego posó desplegando sus alas doradas iluminando y dándole originalidad a la noche.

Otro de los rostros fieles a la Gala Met es Kim Kardashian. Este año se decantó por un vestido corto de Mugler quien simulaba las gotas de lluvia. La cantante Jennifer López se vistió de Versace con un traje de gran escote y abertura en la parte de las piernas, llenando la alfombra de gran sensualidad. Aunque Cara Delevingne optó por las rayas y el color, además de un tocado original que hasta contaba con dentaduras de juguete.

El fin de la gala es recaudar fondos para el ‘Instituto del Vestido’

Lo hemos mencionado antes, y es que al fin de una gala como esta es el recaudar fondos entre los 700 invitados, aproximadamente. Pero todo va por invitación, ya que es Anna Wintour la que va a decidir finalmente quien puede estar y quien no. Sí, se trata de la maestra de ceremonias en toda regla.

Quien reciba la invitación, tiene que confirmar la asistencia y serán las propias firmas las que vistan a las famosas y las que donen el dinero. Pero claro, pensando en que no tengas una marca que te respalde, debes saber que la entrada a la gala serían unos 31 000 euros. Una vez allí, no se pueden sacar imágenes, por lo que todo se realiza bajo secreto. ¡Por lo menos, nos queda la alfombra roja!, ¿no te parece?.

Imágenes: Instagram, Getty Images


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.