Gala MET 2018: moda y religión

Cada año esperamos con más ganas la genial Gala MET, porque en ella siempre vamos a ver modelos asombrosos que serán la base de muchos memes y comentarios en redes sociales. Es uno de los eventos que más dinamizan el mundo de los famosos porque estos nos sorprenden con sus estilismos más arriesgados.

Si en los Oscars nos encontramos con vestidos formales y elegantes, en la Gala del MET hay espacio para mucho más, para la creatividad, la alta costura y los looks más arriesgados. En consecuencia, se crean noticias que dan para varios días, como sucederá con esta Gala MET 2018 que tiene como tema la religión.

Rihanna inspirada en el papa

Si hay alguien que se llevó la palma en originalidad interpretando el tema de la religión y la moda, esa fue Rihanna. Siempre espectacular, siempre asombrosa y captando todas las miradas, así es ella. Y cada año nos deja con buen sabor de boca, siendo el centro también de todos los comentarios en las redes sociales con su asombroso traje de Maison Margiela inspirado en el Papa con mil detalles en pedrería.

La espectacular Blake Lively

Comenzamos el ránking con las que más nos han gustado, y si Rihanna era sin duda la más asombrosa y original, Blake se lleva la palma en la elegancia interpretando el toque religioso. Su increíble vestido de Versace también se llevó cientos de halagos, porque además le sentaba como un guante. Con una larguísima cola en tonos dorados y borgoña se centraba en el estilo barroco.

El gótico total black

Si te gusta lo gótico, también tenemos a algunas que han sabido interpretar la religión por esta vertiente. La hermanísima de Gigi, Bella Hadid, sorprendió con un vestido con chaqueta rígida y un suave velo negro de Gareth Pugh. Lily Collins llevaba un bonito tocado, siendo este uno de los complementos de la noche, así como una interpretación de los hábitos religiosos, de Givenchy. En cuanto a Cara Delevingne, al parecer se inspiró en un confesionario para su  look, de Dior.

Inspiración barroca

Lo más barroco no puede faltar, todo inspirado en las obras religiosas de arte. Emilia Clarke de Dolce&Gabbana iba impecable, con un bello vestido y un maquillaje llamativo también inspirado en las Madonnas. Sarah Jesica Parker llevó al extremo el barroco con su vestido, también de Dolce&Gabbana, repleto de corazones rojos y tonos dorados. Unos de los más divertidos y originales fueron el trío formado por Jared Leto, Lana del Rey y Alessandro Michele, interpretando a la Santísima Trinidad, todos de Gucci.

Juana de Arco en el MET

Otro de los personajes religiosos que inspiraron a los asistentes a la gala fue Juana de Arco, sacando el lado más guerrero de algunas. Tenemos a Zendaya, con un bonito vestido plateado inspirado en una cota de malla, de Versace. Shailene Woodley por su parte escogió un look que también se inspira en lo mismo pero con un corte mucho más futurista, de Ralph Lauren.

Los looks más originales

Entre algunas de las invitadas vimos vestidos que no se pararon en lo mismo. Además de la genial Rihanna, tenemos a una Ariana Grande que se inspiró en las pintura de la Capilla Sixtina, de Vera Wang. Gigi Hadid se inspiraba en las vidrieras de las catedrales con su Versace, aunque hubo quien no entendió el vestido a nosotros nos encanta. Kate Perry, tan sorprendente siempre, iba de ángel también de Versace.

Las Kardashian-Jenner

Sabemos que no hay fiesta ni sarao en el que no aparezcan algunas de las componentes del clan Kardashian-Jenner, y la Gala del MET  también las tuvo presentes. Aunque son las reinas de las redes sociales dudamos que en esta ocasión hablen mucho de ellas, porque sus vestidos fueron sin duda poco acertados. El vestido de Kim solo tenía de religioso unas cruces de pedrería. Kendal Jenner iba de blanco total, de la firma Off-White, puede que interpretando la comunión, no lo sabemos. En cuanto a Kylie Jenner parecía más una componente de Matrix que de esta gala, con su vestido negro de Alexander Wang.

Los Don’t de la noche

En esta gala siempre hay quien parece no enterarse del tema o simplemente pasa o lo interpreta de una manera muy pobre. No se arriesgan y con ello tampoco se llevan la atención de un público que espera mucho más de ellos y sus estilistas. Tenemos a Selena Gómez de Coach, que parece llevar el mismo vestido del año pasado. Paris Jackson de Stella McCartney iría bien en cualquier otro evento, pero no interpretó para nada el tema de la gala. En cuanto a Emily Ratajkowski muestra un pobre intento de integrar el tema religioso con su escueto vestido de Marc Jacobs.


Categorías

Actualidad, Famosos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.