Gala Gonzalez para Mango Touch

Las blogueras se han convertido en toda una fuente de promoción para las firmas de moda. Chiara Ferragni, Andy Torres, Carolina Engman, Elin Kling… todas ellas han colaborado de alguna manera con diversas firmas de moda: diseñando para o protagonizando sus campañas.  La última colaboración es la de Gala Gonzalez para Mango.

Gala Gonzalez ha diseñado una colección capsula de complementos: bolsos, zapatos y accesorios, para la temporada otoño-invierno 2012/13 de Mango Touch que llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre. Por el momento ya hemos podido ver alguno de las piezas de la colección y su vídeo promocional.


Gala Gonzalez estudió Diseño de Moda en la Central St Martin’s University y se licencio en Tecnologia de Diseño de Moda por la London College os Fashion, así que algo de estos sabe. Es sin duda nuestra Blogger más internacional y sus colaboraciones en distintas publicaciones de moda son habituales, al igual que sus apariciones en la Semana de la Moda de todo el Mundo.

Gala Gonzalez para Mango Touch

La colección capsula de Gala González parece tendrá tres líneas diferenciadas: Transparency, basado en el juego de transparencias; Modern Fetishism, compuesto por piezas de terciopelo y bordados en dorado; y Embellishment: bisutería de aire étnico compuesta por una tiara para la cabeza, pulsera con anillo y collar con piedras transparentes.

La colección se podrá adquirir a través de la tienda online de Mango en la Unión Europea y Rusia. En cuanto a las tiendas físicas de Mango Touch, estará disponible únicamente en cuatro: Barcelona Rb.Catalunya 66, Portaferrisa Barcelona, Madrid Princesa 68 y London Oxford 225-235 ST.

¿Qué opinas de la incursión y el protagonismo de las bloggers en el mundo de la moda?

Fuente – Mango


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *