Gala González imagen de Gina Tricot esta Navidad

Gala González imagen de Gina Tricot

Gala González es la imagen de la campaña navideña de Gina Tricot

Las blogueras de moda se han convertido en un pilar fundamental para las firmas de moda. Gala González, es una buena prueba de ello. Si recientemente la española era noticia por diseñar una colección cápsula para Mango Touch, hoy volvemos a hablar de Gala Gonzalez como imagen de Gina Tricot, firma que desconocía.

Supongo que como yo, muchas descubriréis esta firma sueca ahora a través de la campaña protagonizada por Gala González. Una campaña con prendas interesantes y a precios muy asequibles en la que cobran protagonismo ante, flecos y pailletes. ¡Coge ideas para tus próximos looks navideños! y no te olvides de echar un vistazo a su colección de bolsos.

La propia Gala González ha contado a través de su blog que tuvo libertad para ser ella misma, escoger los looks y combinarlos a su manera ¡Incluso pudo decidir como quería que fuera su maquillaje. Los looks son muy Gala y eso juega a favor de la campaña que gana en naturalidad: o eso al menos me sugiere a mí.

Gala González imagen de Gina Tricot

Gala González es la imagen de la campaña navideña de Gina Tricot

Los trajes de ante tienen una gran protagonismo en la campaña de Gina Tricot. El traje estampado me parece una preciosidad y tiene ese punto atrevido pero sofisticado que lo hará destacar en cualquier evento. Mas discreto es el modelo negro al que Gala imprime un toque muy especial utilizando un sobrero.

Los vestidos con paillettes son otra opción de cara a las celebraciones navideñas. Seguro que os encanta descubrir que los modelos de la campaña tienen un precio de 29.95€ ¿a que no os lo esperabais? Tampoco me esperaba ese combinado de pailletes con print animal pero ¡me gusta! Para las que prefieran los pantalones, no faltan leggings con paillettes, muy fáciles de combinar con una camisa blanca y un jersey de punto.

¿Necesitáis más opciones? Vestido de tejido metalizado (con medias largas por favor), minivestido negro con cazadora de piel con flecos y falda larga estampada con top de cuero. Creo que seguiré de cerca esta firma.

Mas información –Gala Gonzalez para Mango Touch, Bolsos Gina Tricot, los flecos como tendencia
Fuente – Gina Tricot, Amlul


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *