Una de las citas más esperadas de cada edición del Festival de Cannes es la gala solidaria organizada por AmfAR y que ninguna estrella se quiere perder. Es la fiesta más importante que se celebra en torno al festival, una cita con fines benéficos que nos deja una alfombra roja única.
Por allí se pasaron modelos como la top Karlie Kloss, espectacular con un vestido negro con abertura en la pierna y escote off the shoulders con detalles florales. Karlie combinó el diseño, de Marchesa con sandalias y complementos en plateado. También de negro, la modelo Jourdan Dunn, perfecta con un diseño asimétrico con volantes de Dsquared 2. Lily Donaldson brilló en la gala amfAR 2016 con un vestido rojo con brillantes de Miu Miu.
Bella Hadid, con un total black look de Dior.
Alessandra Ambrosio, con un escote interminable, apostó por la sensualidad de un vestido negro con transparencias de la firma Redemption.
Lara Stone, con un diseño negro con transparencias y encaje de Givenchy.
Natasha Poly, con una de las tendencias más repetidas en las alfombras rojas, el vestido de transparencias. La modelo optó por un diseño de encaje negro y dorado de Roberto Cavalli.
Irina Shayk, esta vez apostó por la elegancia del negro pero no renunció al escote. Fiel a su estilo sexy, la modelo rusa destacó con un vestido de tirantes y aplicaciones de pedrería.
Rosie Huntington-Whiteley optó por el azul cuarzo, un diseño con pedrería de Galvan.
Eva Herzigova, muy original con un minivestido blanco de bordados florales, capa rosa y zapatos plateados.
Kristen Dunst, con un conjunto demasiado formal para un evento como la gala amfAR.
Katy Perry se atrevió con el rojo más intenso, un diseño de encaje y aplicaciones florales de Marchesa. Las mangas y el bajo, simulando pétalos de rosas rojas, la convirtieron en una de las más llamativas de la fiesta.
En una gala en la que todas las invitadas optan por lucir vestidos largos, la modelo Doutzen Kroes se desmarcó con un minivestido negro de brillos y el accesorio del momento, el choker.
Espectacular Milla Jovovich con un vestido metalizado de efecto espejo. El diseño, un homenaje al color plata, lo firmaba Elie Saab.
Uma Thurman se desmarcó con un vestido rosa flúor de Schiaparelli.
También apostó por el rosa, en su caso combinado con el rojo, la modelo Petra Nemcova, radiante con un diseño de Georges Chakra.
Con un vestido blanco como el de Isabeli Fontana es difícil no acertar. La modelo brasileña fue una de las más elegantes con un diseño de Alexandre Vauthier que le sentaba como un guante.
También apostó por el blanco la modelo Izabel Goulart, un vestido ajustado con aberturas y cintas de pedrería de Zuhair Murad.
Toni Garrn, con un minivestido de pedrería en tonos plata que combinó con sandalias a juego.
Elle Fanning, de Valentino, con un romántico vestido con motivos de pavo real.
Liu Wen optó por un refrescante look de Fendi, un vestido en amarillo pastel con detalles florales.
Heidi Klum, con un vestido amarillo pastel de Atelier Versace.
Kasia Struss, con un vestido joya en negro de Zuhair Murad. Todo un clásico de la alfombra roja.
Vanessa Paradis, ejerciendo de musa de Chanel, con un original diseño de Alta Costura.
La fiesta organizada por L’Oréal en el Festival de Cannes reunió a un buen número de actrices y modelos, como Karlie Kloss, muy atrevida con un vestido de lunares y amplio escote de Elie Saab.
Irina Shayk con un vestido de transparencias y lentejuelas de color azul que combinó con sandalias metalizadas.
Perfecta la opción elegida por Lily Donaldson. La modelo lució un traje de chaqueta azul klein que combinó con sandalias negras y joyas de diamantes.
Toni Garrn apostó por un sensual vestido blanco con encaje de motivos florales.
Petra Nemcova, con un vestido de encaje de color azul turquesa con el escote de la temporada, el cuello halter.
Chanel Iman, una de las más románticas de la fiesta de L’Oréal, lució un vestido con cuerpo azul y falda rosa adornado con bordados florales de Ralph & Russo.
Otra de las fiestas organizadas con motivo de Cannes fue la de De Grisogono, a la que acudieron modelos como Bella Hadid, una de las más atrevidas con un diseño de Givenchy compuesto por top de flecos metalizado y traje de rayas.
Kim Kardashian también apostó por la tendencia metalizada. En su caso, la celebrity lució un llamativo vestido que combinaba el nude y el plata de la firma Lan Yu.
Toni Garrn, con un slip dress en gris metalizado que combinó con sandalias de tiras en color plata. Pura tendencia.
Milla Jovovich, con un vestido negro con flecos de Elie Saab.
Chanel Iman fue otra de las invitadas en apostar por la tendencia cut out, un vestido en dorado de Giuseppe Zanotti.
Ana Beatriz Barros, con un vestido rosa empolvado con detalles de pedrería y escote en v.
En la fiesta de Chopard pudimos ver a Kendall Jenner, una de las sensaciones del Festival de Cannes 2016. La modelo lució un diseño de Marchesa de inspiración lencera con encaje y plumas.
Adriana Lima fue otra de las invitadas en apostar por la tendencia lencera, en su caso un vestido negro con detalles de encaje blanco que combinó con sandalias bicolor.
Kate Moss, con un minivestido negro con lazada de pedrería y americana también negra.