Gafas reversibles de Kaibosh

Gafas reversibles Kaibosh

Tanto a los adultos como a los pequeños nos encantan colocarnos unas gafas de sol en verano y en los días de mucho sol para protegernos del mismo. Sin embargo, hay gafas que pasan de moda por culpa de su diseño, forma, etc y nos gustaría tener varias a mano para cambiar el estilo.

Así, hoy os presentamos estas sensacionales y divertidas gafas de sol reversible con diseños de los más llamativo y chic, para poder así cambiar de look en tan sólo unos segundo.

De la marca noruega Kaibosh en colaboración con la marca de ropa también noruega, Haik, han creado estas gafas estupendas tan peculiares y divertidas. Sus cristales son super resistentes a los arañazos y nos protegen de los rayos UVA y UVB.

Gafas reversibles Kaibosh

Con tan sólo un giro de patillas tendréis un nuevo look totalmente distinto para seguir el día como si fuera otro distinto. Podéis elegir entre monturas redondas o rectangulares y disponibles en 5 colores diferentes para dar mucha más originalidad al asunto.

Pero si quieres adquierir estas gafas debes darte prisa pues son una edición limitada y tan sólo la podéis encontrar en la tienda online Kaibosh por aproximadamente 250 €.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *