Gafas Miu Miu, ¡elige la que mejor vaya contigo!

Colección de gafas Miu Miu

Ahora que comienza a verse la luz del sol de una manera más duradera, es un buen momento para pararnos a pensar qué tipo de gafas podremos llevar esta primavera y verano 2015. Quizás, te gusten los estilos más modernos y las formas más originales. Si es así, entonces las gafas Miu Miu serán perfectas para ti.

Gracias a su amplio abanico de posibilidades, seguro que encontrarás ese modelo ideal, que vaya con tu gusto y también que se combine con tus facciones para fomentar la belleza. Además, estamos en buenas manos y como no, en los mejores materiales que una firma así nos propone. ¡Un complemento que no puede faltarte esta temporada!.

Cada estación tiene sus propios complementos, aunque siempre hay alguno que podemos repetir en varias de ellas. Tanto en la primavera como en el verano, hay uno que será básico y estamos hablando de las gafas de sol. Gracias a ellas, además de cubrir nuestros ojos contra la luz del sol, también estaremos complentando cualquier estilo de moda. Cada temporada van surgiendo nuevos modelos en ellas, combinaciones de colores y formas de lo más divertidas.

Miu Miu apuesta por las gafas redondas, que hace unos años ya se pusieron de moda. Hoy en día vuelven con más fuerza que nunca, combinando estampados en la parte superior de la montura o bien, colores. Recuerda que este estilo de gafas no es recomendado para las que tengáis la cara redonda, mientras que las de cara ovalada pueden añadirlas a sus estilos.

Para el rostro redondo, nada como unas monturas gruesas y rentangulares o cuadradas, donde la pasta estará presente y más, si se deja combinar con colores pastel que nos dejará un toque de moda muy sutil y elegante. Unas gafas grandes también son perfectas para los rostros más alargados y esta colección de gafas cuenta con ellos así como los sensuales Cat-Eyes. ¡No pierdas detalle de ella!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *