Gafas de sol Prada con aires retro

Gafas de sol Prada

Prada ha vuelto a apostar por la línea retro en su nueva colección de gafas de sol. Tal como podemos ver en la fantástica campaña Otoño-Invierno protagonizada por la joven promesa argentina Mica Arganza, los diseños oversize con marcados toques sesentero son la gran apuesta de la firma italiana.

La amplia coección de gafas de sol de Prada, nos permite escoger diseños con una gran variedad de formas y colores. Todas ellas nos permitirán conseguir un look invernal sofisticado y elegante, al mismo tiempo que protegen nuestra vista. Si, las gafas de sol también son para el invierno.

Esta es una época fantástica para hacernos con unas nuevas gafas de sol. El sol brilla en Otoño e Invierno de una forma especial, ¿por que renunciar a ellas? El Invierno nos ofrece interesantes diseños que podemos escoger con mayor tranquilidad y con los que podremos estrenar look “donna” el próximo año.

Gafas de sol Prada

Las gafas de sol pueden convertirse en un fantástico regalo de cara a la Navidad. Tendras que elegir; las prefieres ¿cuadradas o con forma de ojo de gato? Prada apuesta fuerte por ambos diseños, siempre oversize y con aire retro. En cuanto a tonalidades, encontramos gafas en total black, en tonos tierra y ambar.

¿Quieres lograr un total look Donna Prada? Combina las gafas oversize con un vestido sixtie de estampado geométrico. Sobre estos, atrévete con un jerseys con escote en V o un abrigo de pelo. Inprescindibles serán también unos zapatos o botas altas de tacón y un pañuelos en el cuello cuyo color contraste con el del vestido.

Si no te favorecen las gafas grandes, no te preocupes. Son la gran apuesta de Prada esta temporada, pero puedes encontrar otros diseños mas sencillos en su colección. Recuerda que aunque el sol no moleste tanto como en verano, las gafas hay que usarlas todo el año.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *