Gafas de sol de Marc Jacobs para el invierno 2013 con lunares y cristales Swarovsky

Gafas de sol de Marc Jacobs para el invierno 2013 con lunares y cristales Swarovsky

La marca de moda Marc Jacobs hace que sea mas tractivo nuestro otoño invierno 2012/2013, con una gama de gafas de sol adornadas con detalles encantadores que hacen cada día mas elegante. No hay nada mejor que los detalles característicos de los lunares y los cristales de colores, que pueden iluminar cada mirada con estilo.

El diseñador de moda estadounidense Marc Jacobs, presenta una serie de gafas de sol de estilo vintage de gran tamaño en sentido estricto, como dicta la moda actual, adornadas con detalles encantadores. Podemos encontrarlas en sus tiendas y en la tienda online, y hay dos líneas: la línea de puntos negros y la línea de cristal.

Si los fashionistas se habían regocijado ante el anuncio de la colección de Marc Jacobs para Target, ahora quedarán sin palabras antes esta maravillosa colección de gafas de sol.

Las gafas de sol Dot, como su nombre indica, es un símbolo icónico de la marca, con puntos que tambien s encuentran en otras líneas del diseñador de moda estadounidense. Esta colección de edición especial tiene mucha diversión y ofrece gafas con formas geométricas y gigantescas, con detalles pin up de los años cincuenta. Unos puntos negros sobre montura roja de acetato de mariposa con perla blanca, o en negro con puntos rojos y montura cuadrada.

Las gafas están a la venta en un estuche blando adornado con puntos.

Si los lunares no son los tuyo, puedes escoger la línea con cristales de colores brillantes. Crystal es la edición limitada en colaboración con Safilo, que ofrece modelos cubiertos completamente con cristales de Swarovsky. Esta edición viene con estuche transparente.

Mas información – Semana de la moda de Nueva York 2013, Diane von Furstenberg y Marc Jacobs

Fuente – Marc Jacobs


Categorías

Complementos, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *