Gafas de sol de Givenchy para una glamorosa Navidad 2012

Gafas de sol de Givenchy para una glamorosa Navidad 2012

Entre los accesorios de culto para el invierno 2013, no pueden faltar las gafas de sol, un detalle que enriquece y hace que look sea mas sofisticado y moderno. Givenchy crea el concepto de las gafas de sol no son solo para el verano y no distinguen temporada. Ha lanzado la colección otoño invierno 2012/2013, dos modelos de gafas de sol que triunfan entre los demás, aparte de más modelos. Diseñadas para enriquecer el estilo de la mujer, la firma esta atenta a las tendencias de moda y de su estilo, las gafas de sol Givenchy by Ricardo Tisci tiene una doble personalidad.

Por un lado, el modelo caprichoso y de glamour italiano, llamado Sexy Yeti. La piel es la parte original que hace de este modelo de gafas irreverente, y son perfectas para la mujer que no tiene miedo a los riesgos. La inserción es una visión extraíble convirtiendo las gafas en dos versiones: más sobrio en colores neutros, y extravagante para las que no quieren pasar desapercibidas.

La creatividad de Ricardo Tisci hace unas propuestas únicas de la casa de moda francesa.

El segundo modelo de gafas de sol que ofrece Givenchy para la Navidad2012, tiene más glamour, con un espíritu más rock y chic. De color negro, elegante y adornado con cristales brillantes en el frente y en las sienes, son las llamas Diamond Black. Una variante refinada en acetato negro que reinterpreta los años ochenta icónicos y de diseño elegante.

Más información – Madonna viste de Givenchy por Riccardo Tisci

Fuente – Givenchy


Categorías

Complementos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *