Gafas 3D, no son para todos

"Gafas 3D, no son para todos"

Para estas próximas navidades ya será posible adquirir las nuevas televisiones  de gran formato con sistema 3D, sin necesidad de utilizar las gafas para verlas.
Firmas como Oakley y Gucci entre otras han lanzado la novedad podría llamarse dos en uno, ya que una misma gafa sirve tanto para protegerte del sol como para ver en 3d, puedes hacerte con una por algo más de 200 dólares, así que ya puedes salir ha hacer deporte con tus gafas de sol Oakley y después visionar la última novedad en 3D utilizando las mismas gafas.


Todavía muchas  cadenas y operadores televisivos en el mundo se están planteando que hacer con esta nueva tecnología, es decir si van o no a incorporarla, ya que se están estudiando los posibles efectos secundarios que puede provocar la visualización de éstas imágenes.

"Gafas 3D, no son para todos"
Por otro lado también afirman que no todo el mundo tiene la posibilidad de ver en 3 dimensiones a causa de las condiciones oculares de cada persona, y que  las que si pueden hacerlo suelen experimentar luego, dolores de cabeza y mareos.

Aparentemente parece ser bastante elevado el número de personas a nivel mundial que no podría disfrutar de esta nueva tecnología, por lo que habrá que esperar a que se estudie más a fondo el tema y ver por fin que pasa, de todas formas no estaría mal informarse bien antes de adquirir un nuevo televisor con 3D.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *