Futones japoneses de Mooimaak, una revolución en sillones

Si esta buscando algo innovador para decorar tu cuarto aquí os presentamos un precioso futón, con una espectacular y brillante inspiración en los futones japoneses que en estos últimos tiempos han evolucionado muchísimo.

Estos futones están diseñados por una empresa danesa, que trabaja desde hace cuarenta años en un mobiliario muy versátil y de estilo vanguardistas para que todos se adapten a cualquier rincón de la casa.

Estas piezas son comodísimas y flexibles para adaptarse en cualquier espacio y estilo. Además, al ser un colchón bajo ocupa muy poco espacio, por lo que está pensado para poder sentarse o acostarse en el suelo.

futon-japones-mooimaak (1)

Los diseños de estos futones combinan con alegres colores, para darle más vida a ese rincón favorito en el cual nos relajamos leyendo o simplemente mirando por la ventana un paisaje ilustroso.

futon-japones-mooimaak (2)

Estos futones lo podéis utilizar como cama,sofá o como asiento, ya que sus velcros de la parte posterior hacen que se convierta en un colchón versátil. Además, este colchón es como cualquier colchón convencional de 100% algodón puro.

Más información – Escritorio-cama, para los adictos a la oficina

Fuente – Mooimaak


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *