Fundas originales de Moschino para tu móvil

Fundas divertidas para los móviles

Como se ha convertido en algo imprescindible en nuestra vida, también debemos de cuidarlo y mimarlo. ¿Cómo?, pues una de las mejores manera que se nos ocurren es vistiéndolo con fundas originales de Moschino. Nuestro móvil también tiene que seguir la moda y parece que aunque nos resistamos, las firmas de moda no opinan lo mismo.

Son muchas las que ya cuentan con una amplia selección de modelos y por eso, nos quedamos con las fundas divertidas que nos sacarán el lado más positivo y moderno con numerosos diseños y dibujos de nuestro día a día. Un homenaje a la comida rápida, a los postres más suculentos y a los animalitos más entrañables.

Como vemos, las ideas son muy variadas y hay para todos los gustos. Las fundas originales para móviles se están convirtiendo en todo un must del que los famosos ya se han hecho eco. Hoy en día por falta de tiempo o porque nos gusta darnos un capricho de vez en cuando, la comida rápida siempre entra en nuestros planes.

Ahora podrás decorar tu móvil con un paquete de patatas fritas a todo color. Claro que si hablamos de comida, la bebida también nos tiene que acompañar en este menú tan divertido. Una lata de refresco será la base perfecta para que nuestro teléfono esté a salvo de golpes mientras luce la última moda en estos accesorios. Todos, claro está, con el logotipo de la firma.

Después de una comida tan suculenta, llega la hora del postre y éste se ve representado por un helado de chocolate. ¡Se nos hace la boca agua solo de pensarlo!. Así que es un buen momento para cambiar de idea y optar por unas fundas que sacarán nuestro lado más sensible. Los animales pondrán el lado más tierno a nuestro teléfono y es por ello que entre todos los ejemplos encontrarás ositos, ranas o patos. ¿Con cuál te quedarías?.


Un comentario

  1.   Lourdes dijo

    Son tuyas? En donde las conseguiste?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *