Fuentes de chocolate para bodas

choco-boda

Sabemos que la organización de una boda siempre es algo muy importante tanto para la familia de los novios como para ellos mismos, porque son muchas cosas que tienen que tener en danza a la vez y que supone un nerviosismo extra junto con el que ya de por si tienen unos novios por el enlace. Por eso nosotros desde aquí os intentamos mostrar las mejores cosas para organizar una boda y los detalles que podéis realizar, como colocar unas fuentes de chocolate.

Del mismo modo, comentaros que ahora son muchas las parejas que son golosas y piensan en este creativo detalle para dejar a todos los invitados con la boca abierta, porque sin duda es una sorpresa estupenda que en el restaurante y en diferentes mesas, a la hora del postre se muestren estas fuentes de chocolate donde poder bañar diversas frutas de temporada.

Así pues, destacar que esta sorprendente opción para las bodas se piensan en celebraciones de restaurante con estilo bufet o bien porque los novios pueden costear algo así para hacer disfrutar a todos los invitados por igual, creando este delicioso postre a base de chocolate fundido, pudiendo ser con leche, blanco o negro, para todos los gustos.

fuente-choco

Por otro lado, mencionar también que las cascadas de chocolate son muy exóticas y quedaran genial para marcar estilo el día de vuestra boda, para que todos los invitados queden con un buen recuerdo de ese día tan especial para vosotros, los novios. Las frutas también deberéis escogerlas vosotros, porque dependiendo de la época del año, como ahora que estamos en otoño, quedaran genial las naranjas, los caquis o incluso el plátano y la fresa para bañarlas en el chocolate.

Asimismo, debéis saber que otra cosa que podéis hacer para sorprender a los invitados de vuestra boda, es ofrecerles chocolatinas en cestitas de mimbre o bien regalarlas a modo de recordatorio de la boda, porque nada mejor que un recuerdo dulce para salir de allí con buen sabor de boca.

Fuente – bodaclick


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *