Fuente de agua en la oficina: decora y añade muchos beneficios

Oficinas

Una fuente de agua en la oficina es siempre una de las mejores alternativas para disfrutar cada día. Seguro que cada vez son más los espacios de trabajo que nos ofrecen una opción como esta y no es para menos. Tanta es su demanda que realmente podemos disfrutar de diseños de lo más variados, dependiendo de los gustos de cada jefe.

De este modo además de servir agua muy fresca también se pueden amoldar a los diferentes espacios. Lo que hace que se convierta en uno de los mejores complementos para la zona del trabajo. Veremos los grandes beneficios que aporta pero no solo a los empleados sino también al lugar donde se ubiquen a modo de decoración.

Las fuentes de agua en la oficina ocupan poco espacio

Es una de sus grandes virtudes porque al ocupar poco espacio no hace falta que tengamos que buscar o pensar demasiado dónde colocarlas. De manera que se acoplarán a todo tipo de rincones. A veces se prefieren en las zonas comunes o de pasillos, porque genera más visibilidad. Pero en otros muchos casos, las salas de reuniones son las más acertadas para poder situar en ellas las fuentes de agua en la oficina. Recuerda que cualquier espacio es válido porque se acoplarán a él sin mayor problema. Tan solo tienes que contar con una toma de agua si quieres disfrutar de los modelos más modernos.

Agua caliente y fría en oficinas

Tienen varios diseños muy actuales

Puede ser que tan solo recuerdes el diseño que lleva la garrafa en la zona superior y es que se trata de una de esas opciones que más se suelen ver. Pero no es la única porque también hay un amplio surtido de posibilidades a cada cual más actual. De manera que sean capaces de poder integrarse en una decoración también más actual o moderna. Así que, siempre debes elegir una que vaya en función con el resto del mobiliario para que así, se integre y el resultado final sea el esperado.

¿De pie, de sobremesa o de pared?

Tres estilos que no debes dejar de lado. Es cierto que las opciones que son de pie, quizás son las más conocidas y que cuentan con una gran capacidad para que todos los empleados puedan disfrutar de su momento de relax mientras van a por agua. Pero también tienes una selección de ideas en forma de fuentes que son más compacta y que como tal, las podrás colocar de sobremesa. Si quieres seguir apostando por más espacio en tu zona de trabajo, entonces las que van ancladas a la pared tampoco se quedan atrás. Son otra de las grandes alternativas que podemos disfrutar y que gustan a todos y todas por igual.

Agua en la oficina

Con agua caliente y fría

La gran mayor parte de las opciones alternan tanto el agua caliente como la fría. Sin duda, esta última es una de las grandes básicas para que todos y todas estén perfectamente hidratados a lo largo del día. Aunque son muchas las personas que llevan su botella de agua al trabajo, de este modo también se ahorran el ir cargados. Pero es que además, cuando el frío aprieta no podemos olvidarnos de la hidratación de nuestro cuerpo, aunque será ligeramente diferente. Porque llega el momento de poder disfrutar de una infusión o quizás de un café. Para ello, necesitamos que el agua tenga una buena temperatura y si dispone de grifo caliente, pues nada mejor.

Así que como ves, contar con una fuente de agua en la oficina es siempre una de las mejores alternativas a tener en cuenta. Porque tendremos un elemento decorativo perfecto al mismo tiempo que funcional y eso es lo que realmente buscamos en todos y cada uno de ellos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.