Frigoríficos Smeg: Calidad y originalidad

frigoríficos smeg

Los frigoríficos Smeg reúnen todo tipo de cualidades. Por lo menos, todas esas que siempre tenemos en mente. Por un lado, la calidad está presente en ellos y siempre es toda una ventaja. Aunque tengamos que pagar un poco más, sabremos que estamos en buenas manos. Pero no solo eso sino que también sus modelos contarán con toda la originalidad posible.

Esto hace que no solo los estilos más clásicos de las neveras pueden acaparar tu cocina. Sino que podrás contar con estilos actuales, amplios o bien, quedarte con las opciones retro que siempre están a la orden del día. De ahí que su amplia variedad de estilos también hace que se posicione como una de las firmas que más nos gustan. ¿Y a ti?

Los frigoríficos americanos es una de las opciones más demandadas

¡No hay película americana que no tenga un frigorífico de este tipo! Seguro que ahora mismo se te vendrían un sinfín de títulos a la cabeza. Pues sí, se les llama así por ser siempre protagonistas, por sus dimensiones casi impronunciables y porque nos encantaría verlos en nuestra cocina. Ahora puedes, si tienes el espacio posible para ello, por lo que el sueño americano puede llegar a tu casa en un abrir y cerrar de ojos.

Nevera americana

Los frigoríficos Smeg tienen el poder de conquistarte rápidamente. Ya que dentro de esa amplitud que estamos mencionando, tenemos varias opciones que se dividen tanto en cuatro puertas como en dos. Ya que si tenemos una amplia cocina, seguro que tendremos el espacio para los de cuatro. Ya que estos tienen una perfecta distribución en su interior, para que puedas almacenar toda tu compra. Los de dos puertas, tampoco se quedan atrás. Con un estilo más sencillo, también disponen de amplia capacidad. Con puertas de acero inoxidable y luz LED en su interior, sin olvidar el Display Digital Touch, donde podrás ver la temperatura y otras muchas opciones de tu nevera americana.

Una nevera retro siempre se amolda a tu cocina

Lo veníamos avanzando y se ha cumplido. Porque si por un lado Smeg cuenta con los frigoríficos más actuales, por otro, también hace un guiño a la nevera reto. El estilo retro vuelve con más fuerza para decorar nuestras cocinas. Por ello, nada como dejarnos llevar por unos electrodomésticos que se amolden a ella. En este caso, el diseño es más sencillo y con un tamaño que sí se adapta a cocinas más pequeñas.

Nevera Retro Smeg

Pero eso sí, podrás elegir entre varios colores. Seguro que ya sabes que cuando hablamos de ese estilo retro, las tonalidades más suaves o los denominados colores pastel son también los protagonistas. Desde el rosa hasta el azul bebé. Pero es cierto que dentro del mismo diseño también nos podemos encontrar con neveras realmente compactas y hasta con algunas que disponen de la bandera a todo color en su cara frontal. El estilo British también está disponible entre ellos. ¿Doble puerta o mono-puerta?

Frigoríficos Smeg combinados

Sin duda, es otra de esas opciones que tampoco podemos dejar de lado. En este caso comenzaremos hablando del tamaño y terminaremos haciéndolo del color. Porque los frigoríficos Smeg tienen tantas cualidades que no se pueden resumir así como así. Por un lado, nos encontramos con los combinados. Esos que disponen la nevera en la parte alta y en la baja, el congelador. Todo alineado y nos deja un estilo más estrecho aunque sí alto de nevera.

Nevera Smeg negra

Entre ellas, la nevera Smeg negra es una de las grandes opciones decorativas que nos podemos encontrar. Cuenta con una gran demanda y es que su estilo se ve a simple vista. Aunque si lo prefieres, también puedes optar por una en color rojo o bien, el gris humo. Ya que la firma se empeña en ofrecer siempre lo mejor y pensando en la combinación de nuestras cocinas. ¿Con cuál de todas te quedarías tú?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.