Friendzone: 3 señales de que solo quiere ser tu amigo

mujer preocupada por la relacion de pareja

No hay nada peor que el amor no correspondido. O tal vez hay algo peor: cuando te gusta alguien y crees que siente lo mismo, pero luego te dicen que solo quiere ser tu amigo. Es realmente horrible y es suficiente para que quieras renunciar a encontrar el amor por completo.

Por supuesto, no tienes que sentirte así. La esperanza no se pierde. Hay algunas maneras fáciles de saber si el chico de tu vida quiere ser tu amigo o si solo está esperando entre bastidores que digas que debería ser tu novio. Solo ten un pensamiento cuidadoso. Esto se aplica a si este tipo es tu compañero de trabajo, un buen amigo o incluso alguien con quien has tenido una primera cita.

Sigue leyendo para descubrir algunas señales de que solo quiere ser tu amigo. Porque cuanto antes descubras esto, antes podrás seguir adelante y comenzar a enamorarte de alguien a quien le gustes realmente.

Nunca coquetea contigo

Claro, es totalmente posible comenzar a salir con alguien que ha sido un buen amigo durante mucho tiempo. No es extraño que las mejores relaciones comiencen con amistades. Después de todo, esto significa que conoces al chico realmente bien y que claramente disfrutas de la compañía del otro. Y a veces, encontrar a alguien con quien puedas estar cerca es la mitad de la batalla cuando se trata de salir y encontrar el amor.

Pero si este chico nunca coquetea contigo, es una señal de que solo quiere ser tu amigo. Realmente no hay dos maneras de hacerlo. Si le gustas, va a coquetear contigo.

enamorarse de un amigo

Él no hace planes contigo

¿Eres quien siempre envía mensajes de texto primero? ¿Eres quien siempre pregunta cuándo puede quedar? Si puedes responder afirmativamente a ambas preguntas, entonces la verdad es que esta es una de las señales de que solo quiere ser tu amigo. Si quiere que seas su novia, te pedirá que pases tiempo con él. ¿Por qué se sentaría y esperaría a que le preguntaras a él? No es un lector de mentes y no sabe cuándo vas a ponerte en contacto y pedirle que tome una cerveza o que vaya a cenar. Honestamente te estaría preguntando esas cosas él mismo y sería su idea si le gustases.

Siempre está ocupado

Cuando le gustas a un chico, no importa lo ocupado que esté. Porque la verdad es que todos están ocupados. Entre pasar el rato con tus amigos, ver a tu familia, trabajar y disfrutar de un pasatiempo o dos (sin mencionar mantenerte saludable e ir al yoga y cocinar y mirar Netflix), estás muy ocupada. Este chico también está ocupado. Pero no estás demasiado ocupado para verlo, ¿verdad? ¿No sientes que tu agenda está demasiado llena? Por supuesto que no. Porque te gusta.

Entonces eso debería decirte algo allí mismo. Si le gustas a un chico, nunca estará demasiado ocupado para verte y pasar tiempo contigo. Si te dice que siempre está ocupado, esa es una de las señales de que solo quiere ser tu amigo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.