Friday’s Project, nueva colección primavera-verano 2018

Fridays Project ha presentado su nueva colección primavera-verano 2018: Evoke. Una colección inspirada en recuerdos pasados pero diseñada para una mujer comprometida con el presente que busca la belleza en la simplicidad. Una característica relacionada con el compromiso de la firma con el movimiento slowlife.

La misión de Friday’s Project es crear prendas ricas en texturas, que sienten bien y realcen la belleza femenin. Prendas de calidad confeccionadas en tejidos naturales, orgánicos y reciclados, que resulta sencillo combinar. Si crees que no es necesario tener muchas prendas para crear diferentes opciones ¡esta es tu firma!

En la nueva colección SS18 de Friday’s Project encontrarás prendas de buena calidad, para que las puedas conservar. Prendas sencillas en colores neutros con las que podrás jugar para crear looks que te ofrezcan el máximo confort la próxima temporada.

Blanco roto, piedra, arena, marrón vigoré y azul conforman la paleta de color de esta nueva colección.  Una paleta de color versátil que te permitirá combinar las prendas entre sí para que tengas el mayor número de posibilidades posibles con el menor número de prendas. Crear tus look nunca ha sido tan fácil.

¿Qué tipo de prendas son imprescindibles para Friday’s Project? Los vestidos largos 100% algodón son uno de los must de la firma. Tampoco pasan desapercibidos en la nueva colección por su número los pantalones y monos tipo culotte. Estos últimos, presentan además bonitas espaldas con nudos, lazadas o tirantes cruzados, al igual que los nuevos bodies.

Imprescindibles son también en esta nueva colección las prendas tricot: tops con aberturas laterales, jerséis con mangas oversize, kimonos rústicos… En una colección de prendas veraniegas tampoco pueden faltar los shorts, fabricados en este caso en lyocel o cupro.

¿Os gustan las propuestas primavera-verano 2018 de Friday’s Project? Puedes adquirirlas con un solo click en la tienda online de la firma. Todas y cada una de las prendas están fabricadas en nuestro país.


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.