Frida Giannini abandona su puesto de directora creativa en Gucci

Frida Giannini, directora creativa de Gucci

Se avecinan grandes cambios en Gucci. La inminente salida de su directora creativa, Frida Giannini, y su director ejecutivo, Patrizio di Marco, se hará efectiva a principios del próximo año 2015. Pero, ¿quién sustituirá a estos dos titanes de la moda?

Mientras desde la casa de moda italiana ya han desvelado que será Marco Bizzarri quien ocupe el puesto de CEO de la compañía, la búsqueda y captura del nuevo diseñador de Gucci sigue en marcha. ¿Conseguirán sorprendernos?

De esta forma, la última colección que Frida Giannini presentará al frente de la firma para la que lleva casi una década trabajando como directora creativa será la de Otoño-Invierno 2015/2016 en el marco de la Semana de la Moda de Milán que se celebrará el próximo mes de febrero, concretamente el día 25.

Pero ella no es la única en abandonar el barco de Gucci. Su pareja, Patrizio di Marco, director ejecutivo de la firma, también ha decidido decir adiós a su andadura de seis años al frente de la casa de moda italiana.

Hoy por hoy no sabemos quién ocupará el vacío que deja Frida Giannini como directora creativa de Gucci, pero el sustituto de Patrizio di Marco será Marco Bizzarri, líder del grupo Bottega Veneta hasta hoy. El cambio de puestos se hará realidad a partir del próximo 1 de enero de 2015.

Sin embargo y como era de esperar, la noticia no ha hecho más que avivar la especulación sobre quién será el próximo diseñador estrella de Gucci. Entre los nombres más repetidos suenan con fuerza el del director creativo de Givenchy, Riccardo Tisci, o el de Joseph Altuzarra.

Y es que este último ocupó un privilegiado lugar en el front row del último desfile de Gucci, lo que ha hecho que los rumores cobren más sentido. Pero solo el tiempo dirá quién acabará ocupando tan suculento puesto. Se abren las apuestas…


Categorías

Actualidad, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *