Fresas decoradas para el banquete

fresas-decoradas

Hemos tenido la oportunidad de mostraros diferentes tipos de pasteles nupciales, unos mas clásicos, otros mas originales y divertidos, en formas cuadradas, redondas, con varios pisos y con las texturas mas sorprendentes para que invitados y novios se deleiten en el convite del día de su boda, por eso hoy para seguir en la linea del buen gusto os mostramos unas deliciosas fresas decoradas para el banquete.

Así pues, comentar que nada mejor como aparecer con diversas bandejas repletas de fresas recubiertas de chocolate de diferentes sabores y texturas, con la mejor decoración para gusto de todos, porque esta fruta es sin duda la mejor opción para presentar en una boda, como fruto erótico-festivo, sensual y a la par romántico que nadie podrá resistirse a probar.

Del mismo modo, destacar que estas fresas tan deliciosas, diferentes y de presentación inmejorable, no pretenden en absoluto quitarle protagonismo al pastel nupcial, ya que estas fresas pueden presentarse a la par del pastel o después del mismo, como acompañamiento junto a una bola de helado, por ejemplo, con el fin de que los invitados puedan probar un poco de todo, encontrando fresas decoradas como el traje del novio o el vestido de la novia.

fresas-bodas

Por otro lado, mencionar también que estas delicias de chocolate y fresa podéis presentarlas en bandejas variadas, dejándolas en las mesas d ellos invitados en el momento del café, para que vayan escogiendo, realizando decoraciones variadas como a rayas, con chocolate de colores o con formas de balones, si por ejemplo el novio es amante de algún deporte en concreto.

Asimismo, debéis saber que al estar bañadas de chocolate se puede jugar mucho con los colores y texturas de las mismas, siempre y cuando se tenga maña en la cocina, podréis crear diseños estupendos de fresas decoradas para la boda, así que dar rienda suelta a la imaginación y poneros a ello si vais a casaros en los próximos meses.

Fuente – looknovias


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *