Free People te viste en los próximos festivales

Colección Free People

Free People Festival Shop

Muy pronto comenzarán a sucederse los distintos festivales de música. El pistoletazo de salida lo dará Coachella, convertido en todo un referente de música y moda ¡si, de moda! Son muchas las firmas que nos proponen diferentes ideas para disfrutar de estos festivales y Free People está entre ellas.

Free People representa como nadie ese espíritu de libertad que mucha gente busca en este tipo de festivales. Su nuevo Lookbook ”Festival shop’ reúne todo lo que uno puede necesitar: una colección de prendas de estilo boho chic y una amplia selección de accesorios con los que completar nuestro look y/o darle color.

Entre las propuestas de Free People encontramos numerosos conjuntos de pantalones o shorts vaqueros combinados con blusas o top crops bordados. Sobre estos, Free People presenta una amplia variedad de kimonos con motivos estampados, para completar el look. Es la propuesta mas sencilla para disfrutar con comodidad de los próximos festivales de música pero no la única.

Colección Free People

Free People Festival Shop

Como no podía ser de otra manera entra las propuestas de Free People también encontramos vestidos estampados con motivos étnicos o tie dye. Vestidos ligeros tanto largos como cortos que se complementan con cinturones joya y sandalias romanas ¡no hay firma que no apueste por este calzado esta Primavera-Verano!

Otra de las apuestas de la firma para lograr un look de festival son los conjuntos con encajes o de crochet. Conjuntos delicados y atrevidos a los que podéis añadir uno de los fantásticos bolsos de la firma. Bolsos con flecos o con cuentas y cristales bordados que reforzarán ese espíritu folk que busca la firma en cada una de sus propuestas.

Completan la colección sombreros, accesorios para el pelo, abanicos, collares, tattoos e incluso juegos de mesa o tiendas de campaña. Nada queda al azar en la colección Festival Shop de Free People ¡echale un vistazo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *