Free People presenta nueva editorial: Summer in the city

En Bezzia os hemos ayudado a hacer la maleta para vuestras próximas vacaciones e incluso os hemos propuesto looks cómodos para quienes tengáis la suerte de hacer alguna escapada. Sin embargo, esos días de vacaciones serán los menos comparados con los que pasaremos la mayoría en la ciudad y con esa premisa Free People ha lanzado: Summer in the City.

Disfrutar de nuestra ciudad como no podemos hacerlo habitualmente es otra de las alternativas en vacaciones. A quienes apuesten por esta opción Free People les propone colores cálidos y  atrevidos como el amarillo y el rojo  y estampados de rayas retro.

El estilo de la nueva editorial de Free People para el próximo verano prueba que los colores atrevidos y brillantes no son exclusivos de los destinos de playa. Amarillo, naranja y rojo cobran un gran protagonismo en esta nueva editorial dirigida a un público joven y/o desenfadado.

Junto a la paleta de colores escogida por la firma destacan, en esta nueva editorial, las rayas. Free People apuesta por estampados de rayas retro para unirse a una de las tendencias mas tangibles del verano. Podemos encontrar vestidos, pantalones y camisetas con este estampado.

En Bezzia nos gusta el conjunto de short de tiro alto en tonos mostaza (49,80€) y sudadera de inspiración retro con rayas multicolor (122,854€) que nos propone la firma. Es una opción muy desenfada y cómoda con la que disfrutar de las 24h del día como también lo es el conjunto de vaquero de pata ancha y body de canalé.

Los vestidos también resultan muy atractivos en verano. ¿Prefieres una versión mini y holgada o una versión midi que dibuje tu silueta? ¿Prefieres un dos piezas? Entonces te proponemos el set “Lena” compuesto por falda midi con cinturilla elástica y top cropped de manga corta en color bermellón.


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.