Free People, moda primavera-verano para el día y la noche

Como cada temporada, hacemos un repaso  por las últimas propuestas de moda de Free People. Una firma con un estilo único, relajado y bohemio que nos propone a través de nuevas editoriales estilismos para disfrutar de momentos muy diferentes. “A place in the sun”, “Love your Parks” y “Night watch” aon algunos de los últimos.

Lookbook A place in the sun

Las propuestas más frescas para disfrutar del próximo verano se recogen en la mas reciente de sus editoriales: “A place un the sun”. Colores pastel como el amarillo y el rosa, se combinan con otros vibrantes como el naranja, logrando estilismos relajados y muy veraniegos para el día.

Los monos largos cobran un gran protagonismo en la nueva editorial, así como los vestidos tanto lisos como estampados. Free People aprovecha además esta nueva editorial para mostrarnos su nueva colección de lencería; una colección atrevida en cuanto a color en la que se incluyen bodies y conjuntos de dos piezas.

Lookbook Love your Parks


Free People nos invita a disfrutar de nuestros parques naturales durante esta temporada primavera-verano 2017. Para ello nos propone prendas cómodas: shorts vaqueros, camisetas de algodón, parkas… prendas confeccionadas en tejidos resistentes. Junto a estas otras de tendencia y no tan propias de una acampada como los vestidos de tul.

Lookbook Night Watch


¿Qué nos propone la firma americana para disfrutar de las noches de verano? Free People apuesta en esta ocasión por prendas ligeras y no especialmente diseñadas para la noche. En el lookbook encontramos vestidos largos con una gran caída, conjuntos de dos piezas de inspiración tropical, tops con mangas acampanadas o volantes… Prendas que la firma no duda en combinar con un calzado bajo que aporta al estilismo un plus de comodidad.

¿Os gustan las propuestas de Free People para el próximo verano? Entre ellas encontraréis estilismos apropiados para todas aquellas actividades que os propongáis realizar este verano.


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *