Free People lanza su colección más romántica

Free People: Vestidos románticos

Free People es una de esas firmas que siempre nos sorprende con sus diseños. Ahora podemos ver una colección exclusiva llena de vestidos románticos, para todas las soñadoras. Como siempre, la marca no deja de mostrarnos sus aires hippies, como ya lo hizo en su colección de verano. Estamos seguras de que te va a encantar.

A estas alturas todavía nos resistimos a que se acabe el verano y comience el frío, y parece que eso mismo piensa Free People, por lo que todos sus vestidos te los podrás poner en esta época de entretiempo como en pleno otoño. ¿No estás impaciente por verlos? 

A continuación te contamos todos los detalles de una colección de vestidos de aire romántico muy especial:

  • Los vestidos son las prendas estrella de las últimas temporadas, y por eso, Free People, nos muestra sus propuestas, llenas de encanto y colores suaves donde el rosa es el principal.
  • Las telas de tul y seda serán las absolutas protagonistas, así como los encajes, tan de moda, y tan sensuales. Los bordados a modo de flor tampoco pasarán desapercibidos en los vestidos.
  • La largura de los vestidos es variable. Podrás encontrar mini vestidos o vestidos largos hasta los pies, para que estés cómoda con tu estilo, ¿por cuál te decantas?
  • Como estampado fundamental vemos los topitos en un vestido negro. Pero ojo, tiene tranpa, ya que si lo das la vuelta, los encajes tomarán protagonismo absoluto. Y es que, no hay nada mejor que un vestido reversible para hacerte con dos modelitos de un solo plumazo.

Ahora nos queda tu opinión, ¿qué te ha parecido esta colección romántica de Free People? ¿Has acabado enamorada de ella?

Más información – Free People, hippie para el verano


Categorías

Moda, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *