Free People, catálogo de abril con Freida Pinto

En menos de una semana Coachella dará inició a la temporada de Festivales y no se nos ha ocurrido una firma que represente mejor el espíritu de los mismos, que Free People. La firma americana ha elegido la arquitectura, los paisajes y colores de la india para grabar su último cortometraje que cuenta con la participación de Freida Pinto.

Freida Pinto, quien cosechara un gran éxito con Slumdog Millionaire en 2008, se pone a las ordenes de Guy Aroch en el catálogo de abril de Free People. No lo hace sola, le acompañan luciendo las fantásticas prendas de corte hippie Maritza Veer y Thomas Bull.

La India es una país que ha inspirado a Free People tanto en sus diseños como en los elementos que sirven para decorar sus tiendas. Asi, no es de axtrañar que la firma haya viajado hasta este país para dar forma a las páginas del catálogo de abril al cortometraje que lo acompaña.

http://youtu.be/fMtw1rVRFPA

¿Que podemos encontrar en el nuevo catálogo de Free People?

Comencemos por los clásicos, camisas bordadas y vestidos blancos ¡nos sorprendería no verlos en el catálogo de la firma americana! Las primeras constituyen una de las propuestas mas versátiles, mientras que los vestidos nos trasladan a esos días de playa y fiestas del verano irremediablemente. Tanto cortos como largos son una de las joyas de la nueva colecció.

Los estampados tribales cobran un gran portagonismo en la colección Primavera-Verano 2014 de la firma. Le dan un toque exótico a bonitos vestidos asimétricos, divertidos crop tops, faldas y cazadoras denim. Imprimen color a una colección que se deja llevar este mes de abril por el blanco y el negro.

En cuanto a los complementos, los bolsos bandolera de rafia y los bolsos con flecos se convierten en la mejor alternativa. Y en los pies, sandalias planas anudadas al tobillo, de gladiador para las mas atrevidas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *