Frases que debes incorporar en tu vida desde ya

rubia con pelo y sol

Parece que una frase es una frase, y que no es nada más que eso. En realidad, una frase dicha por otra persona o pensada por ti, puede tener un gran significado y en la mayoría de ocasiones puede ser vivida y experimentada, algo que le dará aún más valor.

Quizá piensas que algunas frases no tienen sentido, pero la gran mayoría, suelen ser dignas y te harán pensar sobre tu vida. Ya sea que estén escritos por personas influyentes que parecen tenerlo todo, o personas que permanecen en el anonimato y podrían ser personas normales como tú o yo, las frases que te vamos a mostrar a continuación tienen un significado especial y puedes incorporarlas a tu vida cotidiana.

Frases para tu vida

¿Cuál de todas estas frases te gusta más?

“El verdadero amante es el hombre que puede emocionarte besando tu frente o sonriéndote a los ojos o simplemente mirando al espacio”. – Marilyn Monroe

Las relaciones no se basan en el sexo o en ninguna relación física que tenga. Se basan en cómo tu pareja te trata y te hace sentir, cómo te cuida y cómo te siente.  Marilyn tenía razón cuando dijo esto; Si un abrazo o un simple momento de conversación te dan las mariposas en la barriga, entonces eso es lo que hace que tu amante y tu relación sean tan geniales y sorprendentes. Es la constante necesidad de estar juntos y disfrutar el momento lo que os emocionará.

El amor no se basa en el sexo; se basa en su conexión mental y emocional con la otra persona. Una persona que te hace sentir especial, feliz y que ni siquiera necesita hacer nada más que ser contigo mismo es la persona perfecta para estar.

Colores para mujeres pelirrojas

“Me gusta alguien un poco loco pero que viene de un buen lugar. Creo que las cicatrices son sexys porque significa que cometiste un error que llevó a un desastre “. – Angelina Jolie

¿Quién quiere ser normal? ¿Qué es normal en nuestra sociedad? En cualquier caso, tener cicatrices emocionales es algo bueno. Muchas personas quieren comprar cremas para eliminar cicatrices y esconderlas, pero las cicatrices muestran que has vivido y que no temes ensuciarte, o incluso lastimarte por una experiencia.

La vida está destinada a ser vivida, y las cicatrices son marcas que dejamos atrás cuando vivimos y exploramos. Cada uno cuenta una historia y muestra que en realidad usamos nuestros cuerpos. Una cicatriz no proviene de un error; puede, pero generalmente proviene de experimentar algo increíble que se vuelve caótico.

“Si le preguntas a la gente qué siempre han querido hacer, la mayoría de la gente no lo ha hecho. Eso me rompe el corazón. ”- Angelina Jolie

Sigue tus sueños. Tan cliché como es, es cierto. La mayoría de las personas se conforman con lo mundano que llamamos ‘vida’ y se adhieren a las normas sociales… pero no es así como se debe vivir la vida.

Las personas deben hacer lo que han soñado hacer y deben ser felices en la vida, no despertarse pensando que no están viviendo la vida que quieren vivir o haciendo lo que siempre han soñado hacer. Ve por tus aspiraciones y haz lo que tengas que hacer para lograrlas. El resultado será todo lo que has querido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.