Frases para grabar en las alianzas

alianzas-grabadas

En el fondo todos y todas tenemos una parte romántica en nuestro interior, y a veces cuando nos vamos a unir en matrimonio asoma con más fuerza que nunca.

Sobre todo a la hora de escoger, en caso de que queramos hacerlo, la frase para grabar nuestras alianzas. Así que hoy vamos a daros algunas ideas, aunque evidentemente, debe ser algo que tenga un significado importante para ambas partes.

Algunas sugerencias basadas en films. Como Tanto como duren nuestras vidas, de la película Amanecer. O Tuyo siempre, siempre mío, siempre nuestro, del film Sex and the City,.

También encontramos las origen latino, Ab imo pectore (desde lo más profundo de mi ser), Amor vincit omnia (el amor todo lo puede).

O de otra índole como Hoy, mañana, siempre. E incluso algo así como donde quiera que vayas, te seguiré. ¿Que os parecen?. A mi personalmente me encantan, y la verdad es que me parece una forma bonita de marcar un elemento tan importante, para una boda, la alianza.

¿Vosotras grabasteis algo? Seguro que cuando lo miráis, si seguís juntos, los buenos momentos invaden vuestra mente. Porque no podéis olvidar que la frase que decidáis grabar, debe significar algo para ambas partes.

Como siempre, y ante todo, sed felices.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *