Frankly, nueva app de chat de Victoria´s Secret

Chat Victoria´s Secret

Algunas marcas de moda y otras aplicaciones de las redes sociales ya han utilizado el método del chat para dar a conocer a sus seguidores los último acontecimientos de la misma. Plataformas con Snapchat o Line para dar un punto informativo y de consulta a los jóvenes.

Por ello, la marca de lencería femenina más conocida en todo el mundo, Victoria´s Secret, también ha querido subirse al carro de estos chats para saber qué opinan su millennialsb. Dicha función de chat viene dentro de la misma aplicación para que sea mucho más fácil el acceso.

Esta marca ed lencería ha sido la primera en aplicar un chat dentro de su aplicación, al cual le ha puesto de nombre Frankly. A través de este chat, los usuarios pueden hablar de varios temas acerca de esta marca de lencería fina y sexy.

Además, este chat de Victoria´s Secret, a pesar de sus pocas descargar (1,5 millones) es la que mejor está siendo adaptada para los usuarios, pudiendo estos personalizar en varios tonos de rosas, un color muy característico de esta marca de lenceria.

Chat Victoria´s Secret

Para terminar, este innovador chat será utilizado el próximo 9 de Diciembre para enseñar a todos sus usuarios la Victoria´s Secret Fashion Show, que se celebrará en la ciudad de Londres. Además, a utilizado este método tecnológico para anunciar el evento con la participación de la artista Ariana Grande.


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *