Framesi Morphosis Intensive Serum Anti-Frizz para pelo seco

framesi

Framesi, la firma de cosmética italiana, dispone de un tratamiento revolucionario para cabellos secos y rizados, se trata del Serum intensivo Anti-Frizz de la línea Morphosis.

Este serum es idóneo para melenas sin brillo, muy secas al tacto y con mucho frizz; les ayuda a recuperar la fuerza y la humectación necesaria para lidiar con la humedad ambiente y la electricidad estática que tan desagradables resultados ocasiona.

El tratamiento de Framesi deja el pelo sedoso y con una sensación de suavidad prolongada. Está formulado con ácidos grasos omega-6 provenientes del aceite de girasol junto con derivados del aceite de coco y un grupo de ingredientes nutritivos que fortalecen y reestructuran la cabellera en profundidad, proporcionando un resultado inmediato y duradero.

Morphosis Intensive Serum Anti-Frizz regenera el cabello y además forma una película protectora de la fibra capilar que la resguarda por 30 días. Gracias a este serum el cabello parece como recién lavado todos los días, el secado se torna más fácil y el lacio dura mucho más.

Viene en presentaciones de cajas de 6 frascos por 15 ml cada uno, los cuales se venden también por separado.

Modo de uso Morphosis Intensive Serum Anti-Frizz

Después de lavar el cabello con la línea de aceite de girasol Morphosis de Framesi, hay que secar bien la melena y aplicar el suero en todo el largo del pelo masajeando muy bien.

En unos minutos la fórmula va a levantar una agradable temperatura, hay que dejarla actuar por 10 minutos y luego enjuagar bien.

Seguidamente se procede al brushing y posteriormente la plancha del pelo. No hay restricciones en cuanto a los lavados posteriores, no es como los alisados.

El tratamiento dura un mes, no conviene repetir la aplicación antes de pasado este lapso porque se puede llegar a saturar la melena.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *