Framesi Morphosis Intensive Serum Anti-Frizz para pelo seco

Framesi, la firma de cosmética italiana, dispone de un tratamiento revolucionario para cabellos secos y rizados, se trata del Serum intensivo Anti-Frizz de la línea Morphosis.

Este serum es idóneo para melenas sin brillo, muy secas al tacto y con mucho frizz; les ayuda a recuperar la fuerza y la humectación necesaria para lidiar con la humedad ambiente y la electricidad estática que tan desagradables resultados ocasiona.

El tratamiento de Framesi deja el pelo sedoso y con una sensación de suavidad prolongada. Está formulado con ácidos grasos omega-6 provenientes del aceite de girasol junto con derivados del aceite de coco y un grupo de ingredientes nutritivos que fortalecen y reestructuran la cabellera en profundidad, proporcionando un resultado inmediato y duradero.

Morphosis Intensive Serum Anti-Frizz regenera el cabello y además forma una película protectora de la fibra capilar que la resguarda por 30 días. Gracias a este serum el cabello parece como recién lavado todos los días, el secado se torna más fácil y el lacio dura mucho más.

Viene en presentaciones de cajas de 6 frascos por 15 ml cada uno, los cuales se venden también por separado.

Modo de uso Morphosis Intensive Serum Anti-Frizz

Después de lavar el cabello con la línea de aceite de girasol Morphosis de Framesi, hay que secar bien la melena y aplicar el suero en todo el largo del pelo masajeando muy bien.

En unos minutos la fórmula va a levantar una agradable temperatura, hay que dejarla actuar por 10 minutos y luego enjuagar bien.

Seguidamente se procede al brushing y posteriormente la plancha del pelo. No hay restricciones en cuanto a los lavados posteriores, no es como los alisados.

El tratamiento dura un mes, no conviene repetir la aplicación antes de pasado este lapso porque se puede llegar a saturar la melena.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.